Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414539

Paris

Servicio al cliente ineficiente.

SEÑORES paris.cl / fono compras

PRESENTE


El dia 31-12-2016 hice una compra por el servicio de fono compras de PARIS, el cual no tuve ningún problema en realizar todo claro confirmaron la venta con el correo correspondiente, pero al momento de la entrega en iquique me llaman para confirmar y es ahí donde comienza mi calvario, por un problema personal no pudieron recibir la compra en el domicilio, a lo cual en el momento en que se contactan conmigo les menciono que haré una nota de crédito, luego al contactarme y solucionar el problema personal, llamo al call center donde hago las consultas correspondientes y la persona que me atiende me reagenda la entrega para el 18-01-2017 confirmó la dirección y los teléfonos me quede tranquila esperando que me avisaran que el producto llegara ese dia siendo mas de las 18:00 horas de ese día 18 quise confirmar la entrega llamando nuevamente al call center y la persona que me atendió me informó que, la persona que me atendió anteriormente no realizó bien su trabajo y que debido a eso no se me haría entrega del producto; pero que ella sí lo haría bien, y ella la reagendo para que la entrega se realizará el 24/01 a lo cual acabo de llamar para confirmar la entrega y la persona que me atiende me dice que las dos personas anteriores no hicieron el trabajo y que no se hará la entrega mañana porque ya la nota de crédito estaba en el departamento contable; entonces ahí mi molestia porque tres personas que no hicieron bien su trabajo juegan con mi tiempo, mi dinero.sin embargo en la llamada realizada hoy solicito que me atienda el supervisor de dicho call center Don J.L.A. y la persona se niega a atenderme manifestándole a la ejecutiva que el no podria solucionarme el problema, entonces si no es una persona calificada para solucionar los problemas de los clientes porque está trabajando en un lugar donde es servicio al cliente. Soy clienta de parís hace muchos años pero con esto la verdad que estoy muy decepcionada del trato al cliente.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Paris - No cumplen con fecha de entrega

Resuelto Compra Retirada. Llegó con tres días de retraso y finalmente logré retirarla

🙁 Paris.cl - Producto no llega

No Resuelto Sin Resolver. Aún tramitan los de atención al cliente que el área no ha respondido por lo que no pueden realizar la anulación la compra, hice una denuncia en el Sernac que responden en 14 dias mas así que ha esperar

🙁 Almacenes Paris - Por celular que se queda pegado

No Resuelto Nada, Ya Fui Almacenes Paris, Pero Tenía Que Dejar El Celular Como Treinta Días En El Servicio Técnico. Entendí que no tenía mucho que hacer por ser un celular de poco valor, yo creo que las personas compran lo que está al alcance, no lo que no puede pagar, desilusionada de la marca "Motorola" y de la casa comercial "París"0 enpatia

🙁 Paris - No dejaron mis compras

No Resuelto No Resuelto. Ya van 2 semanas , sin solución. Pesimo servicio. Pesima experiencia. Veo el logo paris y me causa malestar.

🙁 Paris - Producto faltante, o erróneo

No Resuelto No Responde. No responden

🙂 Paris - No responden por solicitud de devolución

Resuelto El Producto Fue Devuelto Y Recibido Por Paris. Se tardaron algo más de 15 días pero en definitiva aceptaron la devolución y lo retiraron del domicilio en 48 horas. Ahora espero la devolución del dinero pagado por la compra.

🙁 Paris - Compre un producto que se suponia tenia $10.000 de descuento y me lo terminaron cobrando a precio normal

No Resuelto No Resuelto. Se lavan las manos enviándome a una tienda que me queda a 250km, me parece insólito

🙂 Almacenes Paris - No cumplen con fecha de despacho y además los reclamos por WS NO SIRVEN

Resuelto Resuelto. Almacenes paris anulo la compra y realizo la devolución del dinero

🙂 Almacenes Paris - Cambio de lugar de Retiro

Resuelto Solucionado. Solucionado , pero considero un abuso de partes de tiendas París las decisiones unilaterales en desmedro del cliente, tomando su dinero y devolviendo cuando ellos lo consideren , es un verdadero timo electrónico

🙁 Paris - Compra de teléfono a travez de la app con retraso y aún no llega y no me han contactado

No Resuelto Anule La Compra. Tuve que anular la compra del producto ya que jamás llegó

🙁 Paris - Venta de aparentemente un Perfume Falso

No Resuelto No Resuelto. Todos se lavan las manos y no son capaces de buscar una solución o ayudar, tal vez yo estaba equivocado pero de igual manera no se esfuerzan en intentar verificar o ver que paso, quizá el perfume venia mal desde fabricación pero en fin, me mandaron para allá para acá y nadie me dio solución, me hicieron perder tiempo y plata al ir a la tienda, gaste también en el perfume que no sirve para nada, nunca mas vuelvo a comprar en Paris por internet porque es fácil que te cagen.

🙂 Paris.cl - Reversa de pago

Resuelto Resuelto. Después de casi 2 meses de insistir, reclamar en Sernac y seguir insistiendo realizaron el reembolso.

🙁 Paris - Cobranza doble

No Resuelto Sernac Se Lava Las Manos, Se Conforma Con La "respuesta" Que Paris Entrego. Sernac se lava las manos, se conforma con la "respuesta" que paris entrego, sin revisar la documentacion enviada. Y pone una nota que si no estoy conforme que siga en tribunal, un chiste !