• Quillota, Chile
  • 13, Julio 2017

Derco Automotriz

Apropiarse de camioneta

SEÑORES derco auillota viña del mar

en febrero del 2016 mi pareja llevo su camioneta mazda bt 50 del año 2011 a una mantencion de cambio de correa de distribución el trabajo consistía en 5 horas, cuando mi pareja la va a buscar le indican que se les corto un perno del extensor y que se demorarían 2 días en solucionar el problema , cuando va a buscar la camioneta le dicen que esta sin batería y que les ayude hacer puente con el vehículo que el llevaba y mi pareja les dice que la batería es nueva que es imposible que sea esto ,esta camioneta no parte le abren los inyectores , solicitan que venga un mecánico de Viña sosprendiendole la respuesta ya que me habian dicho que este mecanico haria el cambio de cambio de correa de distribución en primera instancia ,cuando se la entregan la prueba pero esta no tiene fuerza no da la velocidad y el macanico de Viña indica que esta muy floja que se la lleve a Viña , cuando traen la camioneta a Quillota indican que no da la velocidad mas de 100 kilometros que se la llevaran nuevamente a VIña la llevamos y la vuelven a ingresar y se tiran la pelota de un lado a otro , nos pasan un auto mientras ellos reparan la camioneta a mediados de abril mayo indican que la camioneta ingreso en mal estado que es de responsabilidad nuestra arreglar el vehiculo . En octubre acusan en tribunales a mi pareja por apropiación del vehículo prestado que hasta la fecha estamos en juicio. Mi pareja en febrero va a Viña del MAR a buscar su camioneta y el señor a cargo indican que no la devolverán porque se harán pago del servicio prestado por el auto.Ya no sabemos que hacer tenemos grabaciones, documentos que indican que la camioneta entro a una mantencion sin problemas. y la camioneta sigue en Viña del Mar.
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2017 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago