Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 13, Julio 2017
  • Número: 441517

Derco Automotriz

Apropiarse de camioneta

SEÑORES derco auillota viña del mar

PRESENTE


en febrero del 2016 mi pareja llevo su camioneta mazda bt 50 del año 2011 a una mantencion de cambio de correa de distribución el trabajo consistía en 5 horas, cuando mi pareja la va a buscar le indican que se les corto un perno del extensor y que se demorarían 2 días en solucionar el problema , cuando va a buscar la camioneta le dicen que esta sin batería y que les ayude hacer puente con el vehículo que el llevaba y mi pareja les dice que la batería es nueva que es imposible que sea esto ,esta camioneta no parte le abren los inyectores , solicitan que venga un mecánico de Viña sosprendiendole la respuesta ya que me habian dicho que este mecanico haria el cambio de cambio de correa de distribución en primera instancia ,cuando se la entregan la prueba pero esta no tiene fuerza no da la velocidad y el macanico de Viña indica que esta muy floja que se la lleve a Viña , cuando traen la camioneta a Quillota indican que no da la velocidad mas de 100 kilometros que se la llevaran nuevamente a VIña la llevamos y la vuelven a ingresar y se tiran la pelota de un lado a otro , nos pasan un auto mientras ellos reparan la camioneta a mediados de abril mayo indican que la camioneta ingreso en mal estado que es de responsabilidad nuestra arreglar el vehiculo . En octubre acusan en tribunales a mi pareja por apropiación del vehículo prestado que hasta la fecha estamos en juicio. Mi pareja en febrero va a Viña del MAR a buscar su camioneta y el señor a cargo indican que no la devolverán porque se harán pago del servicio prestado por el auto.Ya no sabemos que hacer tenemos grabaciones, documentos que indican que la camioneta entro a una mantencion sin problemas. y la camioneta sigue en Viña del Mar.
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2017 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander