- Cabrero, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439339
Horas para solucionar equipo defectuoso comprado via internet
PRESENTE
Al comprar por internet y llegar el producto ( notebook) se retira en tienda ubicada en paris del mall centro concepcion; al estar casa lo enciendo y venia con defecto no iniciaba; cuando tuve tiempo (aprox. El dia y la noche)lo llevo para que en el centro de servicio me den un cambio o la devolucion de dinero lo cual segun el joven era imposible no se podia ya que segun lo legal de su tienda eran 24 hras y no podia hacer nada, y qye tenia que llevarme el producto..despues de mucho tiempo transcurrido (2 o mas hrs)discutiendo y gracias a la terquedad y de mi señora y mia pedi ablar con el gerente lo cual despues de un tiempo me dio una solucion..y me da un cambio de equipo por uno que estaba en la tienda con las mismas caracteristicas,resumo: nose acaso sera el criterio de cada cada trabajado o la letra chica de contratos de compra. A mi en ningun documento clausula o ni siquiera verval se me dijo, advirtio cuanto seria el tiempo de cambio del producto por falla que ya no seria culpa del cliente en este caso mia...aun nose cual es el tiempo estipulado por cambio de producto por falla, yo nose si comprar denuevo en esta tienda via net o en tienda como casi siempre lo hacia.... no he querido ir a cernac por que aunque se me dio solucion fue despues de horas solo por terquedad de mi señora y mia... ¿ cual seria la respuesta a mi opinion? ¿puedo volver a comprar via internet sin que un producto venga con falla denuevo para tratar y tener que convencer trabajadores de que el cliente merece una respuesta?¿Tendria que llevar este mensaje algun ente corporativo dedicado a supervisar este tipo de tiendas, poner acciones legales por daños y prejucios, y spicologico talvez?.
Autor: L.S.