- Pudahuel, Chile
- 21, Junio 2017
- Número: 438174
Pago de servicio no realizado
PRESENTE
Mi nombre es Luis Tapia Díaz y soy socio Latam Pass desde hace tiempo, mi caso es el siguiente:En el día de hoy 21 de Junio me dirigí al terminal aéreo de la ciudad de Calama con el motivo de adelantar mi viaje a Santiago de Chile por motivos laborales (inicialmente mi viaje es para el día 22 de junio en el vuelo Latam LA 155 donde mi código de reserva es el BQINDR).En el counter me indicaron que ese proceso se realiza a través de la aplicación de Latam en internet, el cual lo realicé pero al terminar dicho proceso me arrojó un error con la frase "creación del caso #6163053" donde la información del cambio de itinerario no fue informado al sistema de Latam en dicho aeropuerto pero si se realizó el descuento respectivo a mi tarjeta de crédito con la cual hice dicha transacción (tarjeta Ripley) donde el costo de dicha operación es de $ 104.000 pesos chilenos.Al ver que mi notificación de cambio de itinerario no llegaba llamé por lo menos 4 veces al call center de latam donde nunca me dieron una respuesta satisfactoria pero si reconocieron que en la base de datos se confirmó que mi transacción se había realizado.En el día de hoy me dirigí a la oficina de asistencia al cliente de las multitiendas Ripley donde me indicaron que son ustedes los que deben de dar por finiquitado dicho proceso, ya que, con tanta desinformación que se me entregó y que nunca el counter del aeropuerto fue informado de mi cambio de viaje nunca pude viajar a Santiago el día de hoy, por lo cual, tendré que realizarlo en día de mañana como me corresponde.Le pido su más sincera comprensión con respecto a mi caso porque creo injusto pagar por un servicio que nunca se realizó y que netamente fue culpa de las personas que administran el sitio de Latam por internet.
Autor: L.T.