- Estación Central, Chile
- 12, Octubre 2017
- Número: 455678
Incumplimiento de entrega e informalidades
PRESENTE
Expreso mi molestia e impotencia ante reiterados incumplimientos de la concesionaria de Dercoubicada en Bilbao 2322 comuna de Providenciaa través de Internet y buscando poder financiar la compra de un automóvil fui contactada para realizar este negocio con la oficina de Derco en la dirección antes mencionada , una vez firmado los contratos de compra y financiamiento comenzaron nuestros problemas y angustias , primero el auto no estaba disponible para ser entregado en el momento que se firmo el contrato de compra , no se nos cumplió con la fecha de entrega ,se nos cobro $100.000 pesos de mas del valor del automóvil , como medida compensatoria ellos nos dijeron que con eso cubrirían el impuesto verde que se paga al adquirir un auto nuevo , ellos redondearon en $100.000 después de muchos correos enviados al vendedor asignado y whasap por el no cumplimiento de la entrega en la fecha acordada y la poca formalidad con la que proceden en esta oficina y como medida compensatoria se nos informo que el auto seria enviado a Osorno otra mentira el auto fue enviado a Temuco , y entregado en un supermercado en condiciones deplorables , la persona que lo entrego se fue inmediatamente al reclamarmos la condiciones en las que nos estaba entregando este vehículo nuevo pero sucio con barro en los tapices, al no saber que hacer llevamos el auto a la concesionaria de Derco de Temuco , donde el gerente nos informo que ello no tenían idea de esta entrega por que eran concesionarias distintas nos recomendó que mandáramos a lavar el auto y enviáramos la boleta a la concesionaria donde adquirimos el autollame al vendedor reclamando esta situación el cual me respondió que el no tenia ideaenvié un correo al gerente de la concesionaria de Bilbao el señor GINO GENOVA , no teniendo ninguna respuesta ni explicación por lo acontecidome parece increíble que no se hagan responsable de todas estas faltas, ya que he quedado endeudada en muchos millones de pesos y sin saber si el auto realmente no tendrá fallas ya que no se no entrego un check in del auto, no firmamos un comprobante de recibo , con mi familia estamos evaluando presentar acciones legales .
Autor: P.J.