• San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Septiembre 2017

Derco Automotriz

Problemas en los focos delanteros de mazda cx 7

SEÑORES mazda chile derco

Tengo un auto Mazda CX-7 del año 2011. Patente CWSW- 32. Lo compré de segunda mano, con sus mantenciones al día en el concesionario en la cuidad donde vivo, Sergio Escobar de la cuidad Concepción. Durante todo este tiempo al la fecha le hice las mantenciones en un mecánico de confianza.Me decidí por esa marca y modelo porque había tenido otro igual del año 2010. (patente CHVY - 50 ). El cual se había comportado de muy buena forma. De hecho hubo un problema con los focos traseros, que me rechazaron una revisión técnica, y un concesionario de Providencia en Santiago fue muy diligente y gestionó el cambio de los focos como garantía. Reconociendo un problema de fábrica. Este gesto me hice valorar mucho más la marca, su servicio y responsabilidad con el buen desempeño de sus autos.sin embargo, en este segundo Mazda CX-7, he tenido problemas con la iluminación de los focos delanteros, no alumbran nada o muy poco. Es como si los focos estuvieran sucios o empañados por dentro.Preguntando en el mismo concesionario de Concepción, me mencionaron que es un modelo que ha tenido varios problemas con sus focos delanteros. Que hay un problema de diseño y de potencia de los focos delanteros, que es reconocido.Apelé a la buena imagen y seriedad la marca, y dado estos antecedentes pedí que me me los cambiaran por garantía. Pero recibí hoy una respuesta por parte de DERCO, donde formalmente indican que la garantía ya venció el año 2013 y que menos aplicaría si no mantuve el auto con mantenciones en concesionario. Probablemente esto sea legal, pero quiero apelar al prestigio y seriedad de la marca, La verdad me siento muy mal tratado por Mazda y el representante en Chile, habiendo comprado dos autos de la marca, aunque sean de segunda mano. Con este nivel respuesta es difícil pueda volver a preferir la marca, Y menos hablar bien de su servicio en Chile. por favor les quiero pedir revisar está definición y aceptar el cambio de los focos delanteros.Quedo muy atento a sus comentarios Atentamente,Marcelo Marín.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Atencion

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac