- Las Condes, Chile
- 02, Agosto 2018
- Número: 516405
Pésimo servicio en la entrega de producto
PRESENTE
Estimados,El día 6 de junio compré por internet durante un cyberday en París un Bar. (Bar Alto Rústico Attimo) Orden de entrega n°: 120746856. Sólo aparecía la fecha de entrega al concretar la compra. Esto me pareció un primer punto anómalo porque si antes de la compra hubiera sabido que el producto llegaba el 31 de julio probablemente no lo habría adquirido.Tampoco tienen ningún tramo horario de reparto, lo que es una complicación pues hay que estar disponible a esperarlo desde las 9 hasta las 21 hrs. Superado esto durante el día de ayer llegó a mi casa. Al abrir el envoltorio nos dimos cuenta que no correspondía a lo comprado y que al parecer es un rack, producto que no me interesa en lo más mínimo.Al contactar al servicio al cliente se me informa con número de seguimiento 1674311851 que el día 6 de agosto el camión retirará el producto y dejará el correcto. sin embargo, hoy al llamar nuevamente, se me dice que el pdcto llegará el 10 de septiembre, o sea, más de 90 días después de haberlo adquirido. Me parece demasiado malo el servicio. Pido devolución del dinero y se me señala que en 7 días me contactarán para dar una respuesta. (No sé que significa ya que me parece que lo mínimo es exigir el dinero de vuelta) Se me entrega un nuevo número 1676000336.Realmente no esperaba un servicio tan malo de una empresa como París. Me parece una falta absoluta de respeto hacia el cliente y una perdida enorme de tiempo. Ahora sólo me interesa devuelto mi dinero a la brevedad.Atte
Autor: V.Y.