- La Cisterna, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550548
Demora y mala atencion
PRESENTE
Estimados junto con saludar quiero manifestar mi molestia y descontento al ser atendida de pesima manera en una de sus sucursales hubicado en gran avenida. Espacio Urbano. El dia de hoy 24 de diciembre 2018. Q las 12:30 hrs del dia. Me acerque en compañia de mis papas y mi pequeña hija de 4 meses. A comprar 3 batidos pequeños. Todo iba bien desde que la cajera me atendio hasta la entrega de mi boleta. Espere aprox 35 minutos mientras ellas estaban conversando con los maestro de cocina y el personal de antencion al publico. Me acerque nuevamente a la cajera para preguntar por la demora de mis productos. La cajera que en esta ocacion era otra distinta a la que me habia atendido.( la otra niña se fue a colacion) les pregunto.que sucedia con mi pedido. Las otras tres chicas respondieron qur no tenian la boleta de pedido porque la habian extraviado. En donde uo de manera milesta les digo pero como? T se demora 1/2 hora en darme esta respuesta. Una de ellas fue muy insolente y su lenguaje verbal no adecuado para atencion al publicó. Preguntadome que sabores eran los aue habia pedido. Yo le respondo y les digo que si ellas no leia la.minita de pedido en la boleta. Sigue siendo insolente y altanera. No presenta piocha de identificación y menos quieren dar sus nombres para dejar por escrito en el libro de reclamos que jamas nos hicieron llegar. Mientras se presebtaba la discusión. Dos puntos relevantes. Primero: las trabajadoras no portaban su piocha de identificacion, uniformes rotos y sucios. Segundo: la atencion al publico debe ser respetuosa y no de la forma que lo hacen estas personas, ademas si trabajas con alimentos entiendo que no esta permitido por normas de higene y seguridad. No esta permitido el uso de aros grandes en el caso de mujeres. Pelo tomando si ala vista cubiertos por gorra de malla. Cosa que ninguna de estas niñas estaba utilizando adecuadamente . Estaban desordenadas, con aros grandes y con actitud defensiva en todo momento cuando yo seguia manifestando mi molestia. La verdad es que me parese inoperante que personas asi trabajen atendiendo al publico. La jefa de local que era incitaba en todo momento a generara una discusion mas agresiva y desafiandonos a mi y a mi padre diciendo: que le estabamos dando color y grabando para que yo les dijera que iba a ser lo imposible.para dejarlas sin trabajo. Claro que me encantaria no verlas mas en ninguna sucursal de juan maestro , porque personas como ellas lamentablemente no estan capacitadas y menos con una inducción acorde a las demanda del cliente. El cliente siempre tiene la razon aunque este equivocado es una nprma basica de entrenamiento para trabajar con publico. Espero que no se vuelva a repetir esta situaciin incomoda y de mal gusto a ninguno de sus clientes. Ya que seria muy lamentable que ustedes como cadena nacional de comida rápida y food track tenga que ser desprestigiada por su personal poco entrenado y capacitado para la atencio a publico.
Autor: L.C.