Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Diciembre 2018
  • Número: 550548

Juan Maestro

Demora y mala atencion

SEÑORES juan maestro gran avenida

PRESENTE


Estimados junto con saludar quiero manifestar mi molestia y descontento al ser atendida de pesima manera en una de sus sucursales hubicado en gran avenida. Espacio Urbano. El dia de hoy 24 de diciembre 2018. Q las 12:30 hrs del dia. Me acerque en compañia de mis papas y mi pequeña hija de 4 meses. A comprar 3 batidos pequeños. Todo iba bien desde que la cajera me atendio hasta la entrega de mi boleta. Espere aprox 35 minutos mientras ellas estaban conversando con los maestro de cocina y el personal de antencion al publico. Me acerque nuevamente a la cajera para preguntar por la demora de mis productos. La cajera que en esta ocacion era otra distinta a la que me habia atendido.( la otra niña se fue a colacion) les pregunto.que sucedia con mi pedido. Las otras tres chicas respondieron qur no tenian la boleta de pedido porque la habian extraviado. En donde uo de manera milesta les digo pero como? T se demora 1/2 hora en darme esta respuesta. Una de ellas fue muy insolente y su lenguaje verbal no adecuado para atencion al publicó. Preguntadome que sabores eran los aue habia pedido. Yo le respondo y les digo que si ellas no leia la.minita de pedido en la boleta. Sigue siendo insolente y altanera. No presenta piocha de identificación y menos quieren dar sus nombres para dejar por escrito en el libro de reclamos que jamas nos hicieron llegar. Mientras se presebtaba la discusión. Dos puntos relevantes. Primero: las trabajadoras no portaban su piocha de identificacion, uniformes rotos y sucios. Segundo: la atencion al publico debe ser respetuosa y no de la forma que lo hacen estas personas, ademas si trabajas con alimentos entiendo que no esta permitido por normas de higene y seguridad. No esta permitido el uso de aros grandes en el caso de mujeres. Pelo tomando si ala vista cubiertos por gorra de malla. Cosa que ninguna de estas niñas estaba utilizando adecuadamente . Estaban desordenadas, con aros grandes y con actitud defensiva en todo momento cuando yo seguia manifestando mi molestia. La verdad es que me parese inoperante que personas asi trabajen atendiendo al publico. La jefa de local que era incitaba en todo momento a generara una discusion mas agresiva y desafiandonos a mi y a mi padre diciendo: que le estabamos dando color y grabando para que yo les dijera que iba a ser lo imposible.para dejarlas sin trabajo. Claro que me encantaria no verlas mas en ninguna sucursal de juan maestro , porque personas como ellas lamentablemente no estan capacitadas y menos con una inducción acorde a las demanda del cliente. El cliente siempre tiene la razon aunque este equivocado es una nprma basica de entrenamiento para trabajar con publico. Espero que no se vuelva a repetir esta situaciin incomoda y de mal gusto a ninguno de sus clientes. Ya que seria muy lamentable que ustedes como cadena nacional de comida rápida y food track tenga que ser desprestigiada por su personal poco entrenado y capacitado para la atencio a publico.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere KFC