• Rancagua, Chile
  • 12, Diciembre 2018

Banco Scotiabank

No explicaron los seguros y al haber cancelado este lo siguen cobrando

SEÑORES scotiabank cencosud, seguros metlife

El año pasado a fines de febrero fui a retirar mi tarjeta scotiabank sencosud y lamentablemente me metieron los seguros al momento de que la ejecutiva se acerca me dice que el seguro a tomar es gratis 6 mese y luego se cancelan los otros 6 meses seguro de accidente personal, sobre este habían también otros seguros los cuales no me dieron aviso la ejecutiva que se sabe al revés y derecho de como poder llevar a su favor la información con el fin de hacerte firmar todo lo que ella quiere..... porque así es su descarado trabajo y esto fue en París de Rancagua tienda ubicada en bueras con independencia. Luego de 2 semanas voy a la tienda y hablo con ella para retiro de este y ella me dice que no se puede que hay que esperar, luego espero la primera boleta y ya habían pasado un mes y días y me cobran ya no 1 seguro sino que otros mas los cuales no explicaron y yo ilusa firme...!!!!. voy a la tienda nuevamente y le explico a otra ejecutiva ya que la que sabe los malabares no estaba, estaba su aprendiz le explique todo y me dice que llame y renuncie al seguro lo hago y yo creyendo que estaba renunciando a todo....los seguros me quede tranquila..." pero me vuelve a llegar factura y cobrando seguros voy nuevamente explico y me dice que ellos se abalan con el documento que firme y para mas me lo muestran casi en mi cara diciendo que haga lo que haga ya firme y nada puede sacarme de pagar, que si o si debo pagar todo y si no pago las demoras y todo.....ya no me dieron solución porque según yo no haba renunciado a los otros los cuales dicen tenían plazo de 1 mes eso nunca me dijeron..... en vista de mi desesperación de no ser oída llamo vía teléfono a sernac y expongo mi queja y denuncia me dicen que dentro de unos días la empresa responderá pero que si ellos no quieren aceptar sernac nada puede hacer ya que hay muchas quejas por lo mismo y sin solución alguna.....ok espere unos días, me llega un correo y obviamente una vez mas no fui oída y me dicen la empresa rechazo deberá cancelar la deuda ellos se abalan a la hoja firmada la cual si firme pero nunca me explicaron los demás seguros....!!!! La deuda inicial era de 15.989 ahora al día de ayer quise cancelar todo esta *****a la cual subió a 88.340, ahora llamo para ver si realmente me dejaron todo en cero y resulta que me dicen que ahora debo pagar los intereses de M. de como 2 mese si se supone que ayer llamo me dan un numero de folio y me dicen que dentro de los 88340 ya están los intereses cobrados que no me saldría nada, pero llamo hoy y me dicen que me saldrá en la próxima factura pago x intereses...o sea quien se lleva el dinero cancelado si según ya estaban los intereses en ese pago.....!!!! TODO ESTO DESDE LAS EJECUTIVAS DE SEGUROS , sernac Y TIENDA SON UNOS **********s ...!!!! NO DAN SOLUCIÓN A NADA.....SIEMPRE EL MAS DÉBIL PIERDE EN ESTE PAÍS...... PERO QUIERO QUE NO OCURRA A OTRAS PERSONA Y TENGAN ESPECIAL CUIDADO A LA EJECUTIVA DE SEGUROS QUE ESTA EN LA TIENDA PARÍS UBICADA EN EL PASEO INDEPENDENCIA RANCAGUA, HABLAN, HABLAN, HABLAN Y TE ENREDAN LA CABEZA CON UNA Y OTRA COSA A LA LARGA SACAN TU firma ALUDIENDO QUE ES SOLO UN SEGURO CUANDO EN REALIDAD TE ESTAN AMARRANDO A OTROS MAS Y LUEGO PAGAS SUMAS ALTISIMAS PORQUE NADIE ES CAPAZ DE OÍRTE........!!!! SOLO ESPERO QUE ESTE TODO CANCELADO PORQUE NO ME SOBRA EL DINERO PARA REGALARLO A LOS RICOS A QUE AUMENTEN SUS ARCAS PERSONALES.....
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice