• 24, Julio 2018

Banco Scotiabank

Imposible prepagar tu deuda/estafa

SEÑORES scotiabank cencosud

Estimados,Junto con saludar solo quería expresar mi tremendo pesar por el sistema tan mediocre que tienen para poder realizar pagos totales de deuda con esta pseudo tarjeta de crédito, que lo que es una herramienta de destrucción al consumidor, Llamé y en primera instancia para solicitar un avance de mis cuotas y me dijeron que aun no se podía por que el día anterior había hecho una compra y aún estaba en curso, bueno eso lo entendí y esperé.Llame la segunda vez para volver a insistir del prepago de mi deuda y me dicen que lamentablemente por la web no se puede hacer, que me tengo que dirigir con un cheque, efectivo o valevista con el monto exacto del pago, con un "número de prepago" que solo tiene validez de un día! Por que al día siguiente siguen cobrando intereses.Llame hoy 24JUL nuevamente para ver de que forma puedo realizar el pago sin el uso de un cheque y quería optar por la opción de valevista pero me dicen que tampoco se puede por que Cencosud tendría que emitir un certificado de pago, cosa que ellos no hacen y que si quiero uno debería esperar 7 días hábiles para poder conseguir un certificado de deuda el cual tampoco me serviría para pagar ya que para el momento de pago la deuda será diferente,Todo esto es un fiasco y entorpece al deudor para realizar los pagos, lo que les interesa es mantenerte endeudado cobrando intereses como locos y no dejarte pagar, Esto es repugnante,NO SAQUEN ESA TARJETA! ES UNA *****a !
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial