Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 495994

Derco Automotriz

Servicio deficiente y entrega de vehículo en mal estado

SEÑORES anfruns dercocenter

PRESENTE


Compré un Mazda CX5 nuevo, el cual me ofrecian con muchas garantías y que el servicio técnico era espectacular. Al entregarme el vehículo fuí acompañada de mi hijo el cual lo revisó y se dio cuenta que el parachoques tenía otro color, el tono del color no era el mismo al de la carrocería que era un blanco perlado, luego nos dimos cuenta que los plásticos negros que rodean el parachoques tenían pintas de pintura, es decir el auto que me estaba entregando venía reparado, se lo hicimos notar al vendedor el cual nos encontró la razón pero la jefa del local nos intentó vender a toda costa el vehículo diciendo que no habían más en stock y que esto era normal, etc. Finalmente no aceptamos el vehículo y después de un rato e discusión se acordó en reemplazarnos el vehículo pero que ya no sería en el color que se había escogido y sería en un mes más. Accedimos y finalmente nos entregaron el vehículo pero después de haber pasado un mal rato. Después el auto se lleva a la mantención y lo entregan con rayas en un costado el cual se lo hago notar al sujeto que me estaba entregando. Obviamente me dijeron la típica escusa de que el auto estaba sucio y que ellos no se habían percatado de los rayones pero que estaba así cuando lo recibieron, yo había lavado el auto antes de llevarlo por lo que solicité las fotos que les tomas previamente para corroborar que el auto no poseía las rayas y casualmente estas habían desaparecido, ellos tenían todas las fotos de los otros autos pero justo del mío habían desaparecido. No acepté el auto en esas condiciones y después de discutir tuve que dejar el auto para que le eliminaran las rayas, Me entregaron el auto unos días después con las rayas mediamente reparadas ya que habían rayas que llegaron a la lata y por mucho pulir no las iban a eliminar.Después un tipo en el supermercado me lo abollo y lo intenté llevar para que me lo repararan y tenían fecha para un mes y medio! esa decir si yo tenía un evento mas serio en donde no hubiese podido mover el auto tenía que esperar un mes y medio!. Entonces mi molestia es que venden un producto que se supone tenía un excelente respaldo posventa y servicio técnico y ha sido todo lo contrario. Una muy mala atención y servicio.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.