- La Reina, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495994
Servicio deficiente y entrega de vehículo en mal estado
PRESENTE
Compré un Mazda CX5 nuevo, el cual me ofrecian con muchas garantías y que el servicio técnico era espectacular. Al entregarme el vehículo fuí acompañada de mi hijo el cual lo revisó y se dio cuenta que el parachoques tenía otro color, el tono del color no era el mismo al de la carrocería que era un blanco perlado, luego nos dimos cuenta que los plásticos negros que rodean el parachoques tenían pintas de pintura, es decir el auto que me estaba entregando venía reparado, se lo hicimos notar al vendedor el cual nos encontró la razón pero la jefa del local nos intentó vender a toda costa el vehículo diciendo que no habían más en stock y que esto era normal, etc. Finalmente no aceptamos el vehículo y después de un rato e discusión se acordó en reemplazarnos el vehículo pero que ya no sería en el color que se había escogido y sería en un mes más. Accedimos y finalmente nos entregaron el vehículo pero después de haber pasado un mal rato. Después el auto se lleva a la mantención y lo entregan con rayas en un costado el cual se lo hago notar al sujeto que me estaba entregando. Obviamente me dijeron la típica escusa de que el auto estaba sucio y que ellos no se habían percatado de los rayones pero que estaba así cuando lo recibieron, yo había lavado el auto antes de llevarlo por lo que solicité las fotos que les tomas previamente para corroborar que el auto no poseía las rayas y casualmente estas habían desaparecido, ellos tenían todas las fotos de los otros autos pero justo del mío habían desaparecido. No acepté el auto en esas condiciones y después de discutir tuve que dejar el auto para que le eliminaran las rayas, Me entregaron el auto unos días después con las rayas mediamente reparadas ya que habían rayas que llegaron a la lata y por mucho pulir no las iban a eliminar.Después un tipo en el supermercado me lo abollo y lo intenté llevar para que me lo repararan y tenían fecha para un mes y medio! esa decir si yo tenía un evento mas serio en donde no hubiese podido mover el auto tenía que esperar un mes y medio!. Entonces mi molestia es que venden un producto que se supone tenía un excelente respaldo posventa y servicio técnico y ha sido todo lo contrario. Una muy mala atención y servicio.
Autor: M.P.