Banco Crédito Inversiones Bci

Banco crédito inversiones bci - Gestión de crédito hipotecario

Se Gestiona Crédito

7 Enero, 2020 - 17:18
El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
banco crédito inversiones bci
gestión de crédito hipotecario

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES banco crédito inversiones bci

(Reclamo formalizado en la super N° 1080003)A quien corresponda:Indicó que desde el 22/08/2019 estoy tramitando un crédito hipotecario N° Operación 4591969 con la institución aludida, la cual en múltiples oportunidades ha retrasado el proceso, ya sea a nivel logístico (no enviando los documentos a tiempo, pidiendo el mismo documento varias veces, etc.) y a nivel técnico con las empresas externas que norman el procedimiento de estudio de títulos (demoras en las respuestas, mala gestión en la atención, etc.). necesito cerrar el negocio a brevedad, ya que estoy as portas de terminar mi contrato de arriendo y necesito adquirir la propiedad a brevedad y cerrar el negocio con mi vendedornecesito que el banco respete los siguientes puntos:1.- Acelerar el proceso de cierre del crédito2.- Respete la taza inicial que me informo (3,0%) o me de una taza menor dado todo los perjuicios que me han ocasionado3.- Se vea la posibilidad de una multa y condonación a mi favor por el perjuicio que me ocasionan, dado que he tenido que inclusive replantear el tema vacaciones y otros por este RETRASO casi intencionado y de mala fe presumo por parte de los ejecutivos del banco aludido
Autor: M.E.
Publicado por: IP 200.111.146.226 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo
Banco BCI
Valparaíso: en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.
Banco BCI
Santiago: les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]
Seguros Bci
Lo Barnechea: no respondieron, solo dijeron que el Liquidador debio contactarme lo que nunca pasó. Muy mal servicio al cliente, es una empresa muy poco orientada a los clientes que impone sus condiciones en forma arbitraria.
Bci Seguros
Puente Alto: El argumento para no acoger lo reclamado se basa en una interpretación de la Ley N° 20.667 que regula los contratos de seguros; específicamente el articulo N° 527 en las cual señala claramente que la prima se devengara proporcionalmente según el periodo contratado. Recurriré al sernac y la superintendencia de Valores y Seguros sobre la interpretación de este articulo.
Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.