Banco Crédito Inversiones Bci

Banco crédito inversiones bci - Gestión de crédito hipotecario

Se Gestiona Crédito

7 Enero, 2020 - 17:18
El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
banco crédito inversiones bci
gestión de crédito hipotecario

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES banco crédito inversiones bci

(Reclamo formalizado en la super N° 1080003)A quien corresponda:Indicó que desde el 22/08/2019 estoy tramitando un crédito hipotecario N° Operación 4591969 con la institución aludida, la cual en múltiples oportunidades ha retrasado el proceso, ya sea a nivel logístico (no enviando los documentos a tiempo, pidiendo el mismo documento varias veces, etc.) y a nivel técnico con las empresas externas que norman el procedimiento de estudio de títulos (demoras en las respuestas, mala gestión en la atención, etc.). necesito cerrar el negocio a brevedad, ya que estoy as portas de terminar mi contrato de arriendo y necesito adquirir la propiedad a brevedad y cerrar el negocio con mi vendedornecesito que el banco respete los siguientes puntos:1.- Acelerar el proceso de cierre del crédito2.- Respete la taza inicial que me informo (3,0%) o me de una taza menor dado todo los perjuicios que me han ocasionado3.- Se vea la posibilidad de una multa y condonación a mi favor por el perjuicio que me ocasionan, dado que he tenido que inclusive replantear el tema vacaciones y otros por este RETRASO casi intencionado y de mala fe presumo por parte de los ejecutivos del banco aludido
Autor: M.E.
Publicado por: IP 200.111.146.226 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso