Derco
18 Diciembre, 2019 - 12:13
Estimado cliente
Junto con saludar, informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.
Atentos saludos

Depto. Servicio al cliente
Derco – Derco center
Autor:

Nunca Me Llamaron Para Interiorizarse De Este Inconveniente

27 Diciembre, 2019 - 11:29
Al final termine realizando otra agenda en la primera hora de atención (08:00 am) para no tener escusas en la suma de demoras y me atendieron en tiempo y forma .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Diciembre 2019
  • Número: 632387

Derco Automotriz

Revisión técnica no cumplen hora reservada

SEÑORES derco parque arauco servicio técnico

PRESENTE


El jueves 12 de diciembre por la web de DERCO (un sistema automatizado) reserve hora para viernes 13 a las 09:40. El sistema al ser automatizado no tiene la opción de "revisión de los 3 meses", pero bueno eso es solo una raya en el tigre...El viernes 09:40 estaba en Derco Parque Arauco, al llegar al -1 me dicen que no estaba en la lista (otra raya mas al tigre), pero me anotaron y me hicieron esperar 10 minutos antes de bajar al -3 donde se realiza la recepción y el chequeo.Al bajar me atendió el recepcionista rápidamente (buen trabajador), busco con sus compañeros mi agendamiento y me indico que la persona encargada para mi chequeo esta atendiendo otro cliente y que después me tocaba a mi... a esa altura eran las 10:00 (20 minutos de retraso) y estimaba que tenia para 15 o 20 minutos mas. de espera. Cuando la revisión agendada era a las 09:40 y ahora pasaba a 10:20.... y eso que eran las primeras horas, de locos.Viendo el desorden y falta de profesionalismo de la empresa (no de los empleados), en donde la agenda es justamente para eso, para ordenar, decido retirarme porque iba a llegar por lo menos 40 minutos tarde a mi trabajo de la hora calculada en base a una agenda de inicio.La verdad que muy a mi pesar no tengo otra opción que seguir yendo al Servicio Técnico de DERCO porque compre el auto ahí... algo que ellos saben y estimo que por esto no les interesa el tiempo de sus clientes o mejor dicho rehenes.SEÑORES DE DERCO, CUANDO SE UTILIZA UNA AGENDA PARA UNA ATENCIÓN UNO COMPROMETE QUE SE VA A CUMPLIR, PORQUE ENTIENDE SUS TIEMPOS Y RESPETA EL TIEMPO DE LOS CLIENTES.
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.