- Las Condes, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632387
Revisión técnica no cumplen hora reservada
PRESENTE
El jueves 12 de diciembre por la web de DERCO (un sistema automatizado) reserve hora para viernes 13 a las 09:40. El sistema al ser automatizado no tiene la opción de "revisión de los 3 meses", pero bueno eso es solo una raya en el tigre...El viernes 09:40 estaba en Derco Parque Arauco, al llegar al -1 me dicen que no estaba en la lista (otra raya mas al tigre), pero me anotaron y me hicieron esperar 10 minutos antes de bajar al -3 donde se realiza la recepción y el chequeo.Al bajar me atendió el recepcionista rápidamente (buen trabajador), busco con sus compañeros mi agendamiento y me indico que la persona encargada para mi chequeo esta atendiendo otro cliente y que después me tocaba a mi... a esa altura eran las 10:00 (20 minutos de retraso) y estimaba que tenia para 15 o 20 minutos mas. de espera. Cuando la revisión agendada era a las 09:40 y ahora pasaba a 10:20.... y eso que eran las primeras horas, de locos.Viendo el desorden y falta de profesionalismo de la empresa (no de los empleados), en donde la agenda es justamente para eso, para ordenar, decido retirarme porque iba a llegar por lo menos 40 minutos tarde a mi trabajo de la hora calculada en base a una agenda de inicio.La verdad que muy a mi pesar no tengo otra opción que seguir yendo al Servicio Técnico de DERCO porque compre el auto ahí... algo que ellos saben y estimo que por esto no les interesa el tiempo de sus clientes o mejor dicho rehenes.SEÑORES DE DERCO, CUANDO SE UTILIZA UNA AGENDA PARA UNA ATENCIÓN UNO COMPROMETE QUE SE VA A CUMPLIR, PORQUE ENTIENDE SUS TIEMPOS Y RESPETA EL TIEMPO DE LOS CLIENTES.
Autor: L.G.