• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 26, Julio 2019

Itau Corpbanca

Falta de gestión

SEÑORES itau corpbanca

Hace mas de 4 meses que estoy tratando de gestionar un crédito de consumo, mi ejecutiva primero me envió unos cuantos papeles para llenar y bueno como el monto era bastante elevado solicitaba varios documentos personales, finalmente paso el tiempo y nunca tuve respuesta alguna ni por si, ni por no y yo desistí de solicitarlo; Al cabo de un tiempo alrededor de 2 semanas, nuevamente llamo al call center por que no hay manera de comunicarme con la ejecutiva de forma directa y me hacen un enlace para hablar con ella, le informo otra vez de mi necesidad de obtener un crédito, claro que ahora de mucho menos valor, algo alcanzable en cualquier entidad bancaria y ella me solicita nuevamente documentos los cuales fueron enviados en forma inmediata, le explico la urgencia de mi requerimiento y le pedí que por favor se comunicará rápido conmigo, pasó una semana y ni rastros de la ejecutiva llamo otra vez al call center y me comunican con otra señorita quien me dice que mi ejecutiva estaba con licencia y que ella podría ayudarme le hice saber mi molestia y me dice que me ayudará de forma rápida, volvió a solicitarme los mismos documentos y quedó en comunicarse conmigo y hasta hoy han pasado 3 semanas y no tengo ni idea que ha pasado. para agregar tengo que decir que soy cliente del banco desde que era Corpbanca y que nunca me habían tratado de tan mala forma no hay ninguna deferencia con el cliente no prestan ninguna utilidad no resuelven nada de nada mantienen un servicio deprimente, carente de soluciones inepto en todo sentido por lo que estoy gestionando cambiarme de banco.

Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.