- Antofagasta, Chile
- 26, Julio 2019
- Número: 601563
Falta de gestión
PRESENTE
Hace mas de 4 meses que estoy tratando de gestionar un crédito de consumo, mi ejecutiva primero me envió unos cuantos papeles para llenar y bueno como el monto era bastante elevado solicitaba varios documentos personales, finalmente paso el tiempo y nunca tuve respuesta alguna ni por si, ni por no y yo desistí de solicitarlo; Al cabo de un tiempo alrededor de 2 semanas, nuevamente llamo al call center por que no hay manera de comunicarme con la ejecutiva de forma directa y me hacen un enlace para hablar con ella, le informo otra vez de mi necesidad de obtener un crédito, claro que ahora de mucho menos valor, algo alcanzable en cualquier entidad bancaria y ella me solicita nuevamente documentos los cuales fueron enviados en forma inmediata, le explico la urgencia de mi requerimiento y le pedí que por favor se comunicará rápido conmigo, pasó una semana y ni rastros de la ejecutiva llamo otra vez al call center y me comunican con otra señorita quien me dice que mi ejecutiva estaba con licencia y que ella podría ayudarme le hice saber mi molestia y me dice que me ayudará de forma rápida, volvió a solicitarme los mismos documentos y quedó en comunicarse conmigo y hasta hoy han pasado 3 semanas y no tengo ni idea que ha pasado. para agregar tengo que decir que soy cliente del banco desde que era Corpbanca y que nunca me habían tratado de tan mala forma no hay ninguna deferencia con el cliente no prestan ninguna utilidad no resuelven nada de nada mantienen un servicio deprimente, carente de soluciones inepto en todo sentido por lo que estoy gestionando cambiarme de banco.
Autor: M.R.