Copec
Petrobras

Banco scotiabank azul - Mala atencion

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590852 Foro Reclamos.cl

Favor no se le ocurra abrir cuenta corriente en el Banco Scotiabank plataforma empresa denomina Azul. Menos si les atenderán de la sucursal de Bucarest ubicada en Avda. Andrés Bello Piso 3.

Hace mas de dos semanas no podemos comunicarnos con nadie a los teléfonos indicados , acudimos a la plataforma telefónica que trata de comunicarse y tampoco nadie les contestan.

Por casualidad nos encontramos con quien nos apertura la cuenta y con sorpresa nos indico que hace mas de dos semanas lo habían despedido a el y a nuestra ejecutiva, con quien estábamos tramitando un credito.

Hemos sido como empresa cuentacorrentista por mas de 35 años en distintos bancos, pero nunca habíamos estado en una situación de completo abandono , al punto que ni los correos contestan.

Ha sido una pesadilla y hemos tenido que trabajar con nuestras cuentas personales.

Si necesitan una cuenta , recurran a otra institución

Publicado por: IP 190.101.61.229 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.