Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Scotiabank azul o scotiabank - Apropiación indebida de fondos por el banco

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590700 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,
Junto con saludar, escribo para presentar un reclamo contra el Banco Scotiabank Azul o Scotiabank por apropiación indebida de los fondos de mi cuenta corriente hoy 12.06.2019.
En la mañana de hoy efectué el pago on line de la cuenta internacional de la Tarjeta de crédito visa a través de la página web del Banco ScotiabanK Azul y este me descontó 2 veces el monto de $586.655 dejando en cero la cuenta corriente y sacando parte de ese monto desde la linea de crédito. Cabe señalar que solo ingresé la clave de la tarjeta de clave segura 1 vez, porque al primer intento me arrojo un error la página. Al darme cuenta llamé al Call Center, quienes me indicaron que era un error del banco y si hacia la solicitud los montos lo reponían en 3 días a menos que fuera a una sucursal del banco que era inmediato. Me acerque al la sucursal de Bandera 287 con huérfanos, hablando con el Jefe de Caja y el Gerente de la Sucursal, pero ellos me indicaron que no existía otra solución que llamar al call center para que fueran reintegrados los montos en 3 días, por lo tanto no dieron ninguna solución, a pesar que tengo hasta seguros con ese banco.

Por lo anterior, a través de este medio hago el llamado a no confiar en este Banco, el cual no otorga ninguna confianza al no dar garantías y seguridad como banco de los fondos que uno puede tener en sus productos que ofrece,

Atte.

Iván Villarroel

Publicado por: IP 163.247.63.42 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.