Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 26, Marzo 2019
  • Número: 572781

Hp

Decepción en compra de laptop

SEÑORES hp y edapi

PRESENTE


Compré a HP 245 G6 Notebook PC y al cargar la batería esta no funcionaba bien se quedaba pegado el táctil y la computadora esta súper lento, la envie a servicio técnico (EDAPI) y tampoco funcionó y me indicaron que se tenían que llevar el ordenador para repararlo para cambiar la tarjeta madre de dicha laptop , cuando ni siquiera lo había utiizado. Es decir me vendieron un producto estropeado desde que lo compre no a funcionado como es correcto , El día 10 lo recogieron y luego yo tuve que llamar para saber el estatus de laptop y lo que me informaron fue que ellos me avisaban al pasar las semanas y no tener respuesta llame a preguntar y me dijeron que era culpa de la empresa de fletes que no llegaban a mi residencia que tardaría más de lo previsto , motivo el cual es una falta de respeto , ya que desde que la compre no he podido trabajar con ella y la compre nueva para supuestamente tener garantía , cuando ellos quisieron me llego la laptop con la pantalla rota , las bisagras rotas , rayada , por tal motivo inmediatamente teniendo al sr del flete al frente llame para reportarlo y la respuesta de hp fue el técnico dice que el portatil llego con daños. Por la cual no procede la garantía.. ¿ Mi pregunta es si lo envie en esas condiciones porque me informaron que ya esta reparada y enviada? ¿ Si ellos envían una empresa de flete deberían tener seguro para responder por daños ?Si cuando llame a hp y me hicieron todas las preguntas correspondientes hasta fotos de mi pantalla porque la ultima falla fue que la pantalla quedo en negro y allí hice todas las verificaciones que ellos me iban diciendo , al entregarla a la empresa de flete se la mostre al repartidor y me dijo fue coloque en la caja y ya ?Osea perdi mi dinero , mi tiempo con esta laptop y esta gente es una falta de respeto porque fue un aparato en malas condiciones desde que la adquirí Y SU RESPUESTA FUE SU CASO NO PROCEDE dejo mi numero de caso.5028824528
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Marzo 26, 2019 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp Inc Chile Comercial Limitada - Falla de Teclado en Equipo en Garantía

No Resuelto En Revisión. HP se contactó conmigo y decidió retirar el notebook de mi domicilio y enviarlo a laboratorio. El proceso hasta ahora ha sido muy diligente y estoy a la espera de su respuesta y veredicto.

Muchas gracias

Hp - Tinta original no funciona

Resuelto Resuelto. Producto cambiado

Hp - Computador nuevo malo

No Resuelto No Conforme. Se comunicaron de HP indicando que harán retiro del PC para llevarlo a servicio técnico, pero yo no acepto que el equipo sea llevado a servicio técnico ya que el equipo no tiene uso, no tiene ni programas descargados, si fuera que yo ya llevo meses usándolo aceptaría servicio técnico, además hay que tomar en cuenta que esta ya es segunda vez, entonces no corresponde, entonces de muy mala manera el ejecutivo de hp repetía que son las garantías que aunque yo no acepte el pc debe ir a servicio técnico. Deberé ingresar reclamo a SERNAC.

Hp - no entega de producto

Sernac Resuelto Me Llego El Producto. Llego de manera efectiva