• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Sábado 16, Marzo 2019

Itau Corpbanca

Devolucion de dividendos

SEÑORES itau corpbanca

A nosotros nos paso algo similar con el mismo banco Itau-Corpbanca pero, con las devolución de las Provisiones solicitadas por el banco y el pago total que realizamos, del insoluto de mi Credito Hipotecario. Se apropiaron de cinco dividendos por UF 34 cada uno, quedándose con mas de UF 170 nuestras, y que no nos devuelven. Estamos indefensos como Cliente Bancario, sin herramientas para recuperar lo retenido por el banco. Cuotas que desde el informe del

total insoluto solicitado por nosotros al banco, en mayo 2018, que cubre al 9 de julio de 2018, pagamos tres veces en mayo, dos veces en junio y julio ( estas dos sin corresponder de acuerdo a las fechas y wue fieron devueltas) quedando tres dicidendos de sobre pago que el banco no nos quiere reintegrar ( dos de mayo y uno de junio)

Autor: P.Z.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2019 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.