- Santiago, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585455
Absoluta incompetencia
PRESENTE
Desde que el Banco BBVA fue absorbido por Scotiabank ha ido una absoluta tortura para los clientes que solíamos tener BBVA. En primer lugar, me llegó un correo de Scotiabank avisándome que mi plan se iba a terminar dado que se encontraba condicionado a un límite de edad, por lo que -advertida por ese correo- decidí comunicarme con mi ejecutivo para saber mis opciones. Es en ese momento donde me doy cuenta que el ejecutivo que tenía ya no existía y que estaba en "proceso de asignación". Luego de 3 semanas sin ejecutivo, procedo a llamar al call center donde aprovecho de solicitar un cambio de sucursal, dado que ya no vivo cerca de la antigua sucursal. Pasa 1 semana y me encuentro que estoy en la misma sucursal y aun con ejectuvo "en proceso de asignación". Cuando llamo al call center para que me puedan explicar entonces qué productos tengo y qué puedo hacer en mi situación, me indican que no pueden darme esa información ya que eso corresponde a un ejecutivo, que no tengo, que me asigne una sucursal, que tampoco ha efectuado el cambio. En el mes de abril quise usar los puntos acumulados en mi tarjeta de crédito y compré una cafetera tal y como indican las instrucciones de la app. Al finalizar el mes de abril me encuentro que me estaban cobrando el monto de la cafetera en la tarjeta de crédito y no en los puntos (BBVA Pass o Scotiabank Azul Pass). Me aseguraron que esta situación se arreglaría y efectivamente me descontaron los puntos pero al recibir hoy mi estado de cuenta de tarjeta de crédito aún aparece que debo el cobro de esa cafetera que se supone pagué con los puntos que ya fueron descontados. A aquello le debo agregar que compré unos productos en 3 cuotas y me aparecen sólo en 1, pero en los meses siguientes me figura el monto de las cuotas pendientes.En conclusión, hace más de un mes que no tengo ejecutivo, nadie me cambia de sucursal, tampoco me asignan un ejecutivo en la antigua sucursal o la nueva, me hacen cobros en la tarjeta de crédito que se supone no deberían en razón de un convenio con una app y lo que solicito pagar en cuotas se me cobra en 1 pero aún así aparecen las siguientes cuotas por pagar. He dejado 3 reclamos, ya sea por falta de ejecutivo, falta de sucursal y cobro indebido en tarjeta de crédito y nadie se ha contactado ni han ofrecido ningún tipo de solución para estas diversas situaciones que se concentraron en el mes de abril y mayo.
Autor: C.L.