Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585455

Banco Scotiabank

Absoluta incompetencia

SEÑORES scotiabank azul

PRESENTE


Desde que el Banco BBVA fue absorbido por Scotiabank ha ido una absoluta tortura para los clientes que solíamos tener BBVA. En primer lugar, me llegó un correo de Scotiabank avisándome que mi plan se iba a terminar dado que se encontraba condicionado a un límite de edad, por lo que -advertida por ese correo- decidí comunicarme con mi ejecutivo para saber mis opciones. Es en ese momento donde me doy cuenta que el ejecutivo que tenía ya no existía y que estaba en "proceso de asignación". Luego de 3 semanas sin ejecutivo, procedo a llamar al call center donde aprovecho de solicitar un cambio de sucursal, dado que ya no vivo cerca de la antigua sucursal. Pasa 1 semana y me encuentro que estoy en la misma sucursal y aun con ejectuvo "en proceso de asignación". Cuando llamo al call center para que me puedan explicar entonces qué productos tengo y qué puedo hacer en mi situación, me indican que no pueden darme esa información ya que eso corresponde a un ejecutivo, que no tengo, que me asigne una sucursal, que tampoco ha efectuado el cambio. En el mes de abril quise usar los puntos acumulados en mi tarjeta de crédito y compré una cafetera tal y como indican las instrucciones de la app. Al finalizar el mes de abril me encuentro que me estaban cobrando el monto de la cafetera en la tarjeta de crédito y no en los puntos (BBVA Pass o Scotiabank Azul Pass). Me aseguraron que esta situación se arreglaría y efectivamente me descontaron los puntos pero al recibir hoy mi estado de cuenta de tarjeta de crédito aún aparece que debo el cobro de esa cafetera que se supone pagué con los puntos que ya fueron descontados. A aquello le debo agregar que compré unos productos en 3 cuotas y me aparecen sólo en 1, pero en los meses siguientes me figura el monto de las cuotas pendientes.En conclusión, hace más de un mes que no tengo ejecutivo, nadie me cambia de sucursal, tampoco me asignan un ejecutivo en la antigua sucursal o la nueva, me hacen cobros en la tarjeta de crédito que se supone no deberían en razón de un convenio con una app y lo que solicito pagar en cuotas se me cobra en 1 pero aún así aparecen las siguientes cuotas por pagar. He dejado 3 reclamos, ya sea por falta de ejecutivo, falta de sucursal y cobro indebido en tarjeta de crédito y nadie se ha contactado ni han ofrecido ningún tipo de solución para estas diversas situaciones que se concentraron en el mes de abril y mayo.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley