Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin Abcvisa

Abcdin abcvisa - Inventan cobros casi millonarios y fantasmas

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 15:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y su respuesta sera gestionada a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto o tienda mas cercana.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin abcvisa
inventan cobros casi millonarios y fantasmas
TwitterFacebook

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624298
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin abcvisa

PRESENTE

Desde que adquirí la tarjeta Abcvisa siempre he tenido problemas. sin embargo, la gota que rebalsó el vaso, es que esta empresa delincuentes acaba de inventarse un pago en mi cuenta que no existe y por una cantidad de dinero exorbitante. Hace una semana hice una compra y con ello agoté mi cupo. Ahora, sorpresivamente, me apareció una suma de 699 mil pesos añadidos a mi deuda, cuando ni siquiera tenía monto disponible, algo que no tiene ni lógica, ni explicación. De esta forma, mi monto quedó con saldo deudor, una situación que no tiene ni pies ni cabezas
Autor: A.C.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.163.42.243 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1732

Comentarios