Abcdin Abcvisa

Abcdin abcvisa - Inventan cobros casi millonarios y fantasmas

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 15:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y su respuesta sera gestionada a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto o tienda mas cercana.
abcdin abcvisa
inventan cobros casi millonarios y fantasmas

En Osorno, Osorno, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin abcvisa

Desde que adquirí la tarjeta Abcvisa siempre he tenido problemas. sin embargo, la gota que rebalsó el vaso, es que esta empresa delincuentes acaba de inventarse un pago en mi cuenta que no existe y por una cantidad de dinero exorbitante. Hace una semana hice una compra y con ello agoté mi cupo. Ahora, sorpresivamente, me apareció una suma de 699 mil pesos añadidos a mi deuda, cuando ni siquiera tenía monto disponible, algo que no tiene ni lógica, ni explicación. De esta forma, mi monto quedó con saldo deudor, una situación que no tiene ni pies ni cabezas
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.163.42.243 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000