- Viña del Mar, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 626989
Auto con desperfectos, soluciones deficientes
PRESENTE
Compre un suzuki baleno glx el 22/8/19. En concesionaria DercoCenter Aspillaga y Hornauer de calle Quillota con 9 norte, Viña del mar.El sistema manos libres, que viene incorporado a la radio, no funcionaba. Me acerque a la concesionaria para solucionar este desperfecto. Y la gran "reparacion" fue colocar un microfono externo. Cambio que no acepte, ya que un vehiculo nuevo debe venir en perfectas condiciones. Y la reparacion acorde debia ser el reemplazo de la radio a una nueva.Cuando fui nuevamente para que me dieran solucion acorde a lo comprado, no hallaron nada mejor que colocarme una radio usada, esta venia con numerosas cuentas ingresadas y ademas sin el film de proteccion con el que vienen todas las pantallas nuevas.Fui por tercera vez y les exigi que debian colocarme una radio nueva.Ademas de esto, el engranaje de la reversa se hacia dificultoso en varias oportunidades, y debia pasar la marcha varias veces. Incluso debia pasar a otras marchas.... para que enganchara a reversa, cosa que explicaron era "normal" que se debia pasar a otras marchas antes de engachar reversa, si es que se dificultaba. Su solucion, lubricar caja de cambios.Estoy totalmente decepcionada de las medidas que ha tomado esta concesionaria, ya que demuestra que no existe una voluntad sincera de entregar soluciones de calidad acorde a lo comprado. Un vehiculo nuevo 0 km viene con garantia y derechos legales que claramente esta concesionaria quiere pasar por alto.Ademas no existe intencion de ofrecer algun tipo de atencion indemnizatoria por tiempo perdido y malos ratos tras ir reiteradas veces por arreglos deficientes.
Autor: N.P.