Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Noviembre 2019
  • Número: 624990

Banco Scotiabank

Malas prácticas en la solución de problemas a clientes del banco

SEÑORES scotiabank temuco centro

PRESENTE


He sido cliente del banco hace 4 años aproximadamente y no he faltado a mi compromiso de pagos, históricamente con la empresa Banco Scotiabank Temuco Centro. Tengo contratado con el banco una cuenta corriente con la cual tuve un inconveniente y se realizó el cierre de la línea de crédito. El banco Scotiabank por políticas internas cuando un cliente pierde un servicio del “pack”, realiza un cobro de mantención de $33.397 iva incluido. En agosto del año 2018 que es cuando sucedió este problema (y lo empiezo a tener), me llama fidelización del cliente para ofrecerme un reembolso del cobro de comisión y 1 año sin mantención, debido a un reclamo que levante por sernac N° R2018W2444750.Este año, antes de que tuviera el mismo problema hablo con la Ejecutiva a Cargo Jiona Chang Leyton, del Banco Scotiabank Temuco Centro para que esto no volviera a suceder, además aprovecho de refinanciar mi tasa de interés hipotecario actual. Las 2 solicitudes fueron ingresadas a sistema, pero nunca fueron gestionadas. (fecha agosto 2019).Hasta el momento incluso solicitada mi línea de crédito me hacen el cobro de la mantención los meses de septiembre y octubre total $66.794 iva incluido con cargo automático a mi cuenta, quedando con sobregiro.no tengo respuesta por parte de la Ejecutiva a Cargo acerca del estado de mi solicitudEscalo problema con supervisor del área Claudia Fuentes Barra, comprometiéndose mediante correo institucional con copia al gerente Patricio Villegas Acuña Banco Scotiabank Temuco Centro a reaperturar la línea de crédito el día 29/10, además de devolverme el cobro de mantención (ya que se estaba gestionando por parte de ellos), generado el 01/10/2019 que sería devuelto a mi cuenta corriente al 11/11/2019 sumando a ello la devolución de lo que se genere en cobro (probable) los primeros días de noviembre (Adjunto correo Claudia Fuentes)Al no tener respuesta sobre la reapertura ni la devolución acudo al gerente del Banco Patricio Villegas Acuña Banco Scotiabank Temuco Centro el cual me da un pésimo trato y simplemente no toma en consideración mi problema, además hace burla de una posible solución y la deja en un “veremos”.Hasta el momento no tengo la devolución de mi dinero, no tengo la gestión de mi servicio y no tengo la gestión en la solicitud de la rebaja en mi tasa de interés, esto me causa decepción como cliente y me trae problemas en mi trabajo debido a los constante viajes que hago desde Imperial a Temuco para saber el estado de solicitud y lo peor de todo, no tendré más ayuda por parte del Banco Scotiabank de Temuco Centro aludiendo el tono que utilizó el gerente de la Organización hacia mi persona y mi problema.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice