Scotiabank Temuco Centro

Scotiabank temuco centro - Malas prácticas en la solución de problemas a clientes del banco

scotiabank temuco centro
malas prácticas en la solución de problemas a clientes del banco

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES scotiabank temuco centro

He sido cliente del banco hace 4 años aproximadamente y no he faltado a mi compromiso de pagos, históricamente con la empresa Banco Scotiabank Temuco Centro. Tengo contratado con el banco una cuenta corriente con la cual tuve un inconveniente y se realizó el cierre de la línea de crédito. El banco Scotiabank por políticas internas cuando un cliente pierde un servicio del “pack”, realiza un cobro de mantención de $33.397 iva incluido. En agosto del año 2018 que es cuando sucedió este problema (y lo empiezo a tener), me llama fidelización del cliente para ofrecerme un reembolso del cobro de comisión y 1 año sin mantención, debido a un reclamo que levante por sernac N° R2018W2444750.Este año, antes de que tuviera el mismo problema hablo con la Ejecutiva a Cargo Jiona Chang Leyton, del Banco Scotiabank Temuco Centro para que esto no volviera a suceder, además aprovecho de refinanciar mi tasa de interés hipotecario actual. Las 2 solicitudes fueron ingresadas a sistema, pero nunca fueron gestionadas. (fecha agosto 2019).Hasta el momento incluso solicitada mi línea de crédito me hacen el cobro de la mantención los meses de septiembre y octubre total $66.794 iva incluido con cargo automático a mi cuenta, quedando con sobregiro.no tengo respuesta por parte de la Ejecutiva a Cargo acerca del estado de mi solicitudEscalo problema con supervisor del área Claudia Fuentes Barra, comprometiéndose mediante correo institucional con copia al gerente Patricio Villegas Acuña Banco Scotiabank Temuco Centro a reaperturar la línea de crédito el día 29/10, además de devolverme el cobro de mantención (ya que se estaba gestionando por parte de ellos), generado el 01/10/2019 que sería devuelto a mi cuenta corriente al 11/11/2019 sumando a ello la devolución de lo que se genere en cobro (probable) los primeros días de noviembre (Adjunto correo Claudia Fuentes)Al no tener respuesta sobre la reapertura ni la devolución acudo al gerente del Banco Patricio Villegas Acuña Banco Scotiabank Temuco Centro el cual me da un pésimo trato y simplemente no toma en consideración mi problema, además hace burla de una posible solución y la deja en un “veremos”.Hasta el momento no tengo la devolución de mi dinero, no tengo la gestión de mi servicio y no tengo la gestión en la solicitud de la rebaja en mi tasa de interés, esto me causa decepción como cliente y me trae problemas en mi trabajo debido a los constante viajes que hago desde Imperial a Temuco para saber el estado de solicitud y lo peor de todo, no tendré más ayuda por parte del Banco Scotiabank de Temuco Centro aludiendo el tono que utilizó el gerente de la Organización hacia mi persona y mi problema.
Autor: S.V.
Publicado por: IP 179.57.0.26 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Scotiabank
Santiago: No hubo consideración en mi caso, llevo 5 años pagando el CAE, hace 5 años pago por Sencillito, en ese momento no había otra opción, siempre al día en mis pagos. Y al no poder acceder al pago, porque decía que no tenía deuda, mediante esa vía, terminé atrasandome y pagando el valor normal, que son 30 mil pesos más. Mi historial el bueno, que ganas de que fueran más humanos y considerar mi problema y en los tiempos en que estamos. Pero tuve que pagar todo.
Scotiabank
Maipú: Banco al dia de hoy no da respuesta formal a mis reclamos ,, esta institucion realiza descuentos sin aviso , sin haber cuentas pendientes , sin explicacion y ni los ejecutivsos saben los motivos , de hecho la respuesta que me dan es que estan averiguando porque los descuentos
Scotiabank
: El banco aun no entrega respuesta. Ni a este reclamo ni al que puse en el SBIF
Scotiabank
Buin: solo me llaman para saber si me han llamado o si me han respondido correos. No hay una respuesta concreta. Los canales de comunicacion no funcionan. ni siquiera son capaces de derivarme con el área que debiera ver mi caso cuando me llaman. Es decir, estoy igual.
scotiabank
Melipilla: han pasado casi 120 días y aún no responden, no dan solución, tengo seguros con el banco y aún así no me devuelven los 817 dólares mal cobrados, se aprovechan porque no tengo autorización para salir de mi casa.
Scotiabank
Puerto Varas: Sigo sin poder pagar mi dividendo por bloqueo de productos por mora en crédito de consumo.
Scotiabank
Puente Alto: Al día de hoy 18 de junio no tuve respuesta, generando mayores intereses ..
Banco Scotiabank
Talca: insisti enviando correos incluso a supervisores y ninguno dio la verdadera respuesta
Scotiabank
Ñuñoa: Al día 12 de junio de 2020 aun no tengo una solución. Si bien me contactaron, me informaron que yo había contratado un seguro de fraude, en circunstancias que nunca lo he realizado. Solicité copia de póliza y aún no me dicen nada (porque dicha póliza no existe, ya que no contraté ese producto). En fin, una situación bastante irregular.
Scotiabank
Maipú: Al dia de hoy y luego de reclamar varias veces sobre el fraude me devolveran lo que me robaron sobre los cobros NINGUNA explicacion , es mas han vuelto a realizarotro descuento ahora de 315.010 sin aviso ,sin notififcacion y sin explicacion ni detalle de lo que me sacaron de le cuenta Hacen lo que quieren sin que nadie los fiscalice o resuelvan los problemas de sus clientes. Lo peor ¡¡¡