Sugerencia basada en la experiencia de 844 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Abcdin Garantia Extendida

Abcdin garantia extendida - Incumplimiento de garantia

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618013 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Lo que paso fue lo siguiente compre un equipo con garantia la cual ise valer por daño accidental me dijeron que retiraria el producto de la direccion dada no fueron a retirar e producto . Empresa chilepress no fue a buscar el porducto ahora exijo que el producto vallan a buscarlo a la direccion real que es en el interior de vallenar aya no llega correpondencia asi que quero ver que solucion me dan porque no dejan ni explicarle por telefono unico que me dice el seguro es que lo iran a buscar y nada mas y chao y nada mas

Publicado por: IP 181.203.108.8 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.