- San Pedro de la Paz, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705970
Cancelación de producto de forma interna y no le avisan al cliente
PRESENTE
El día 02-08-2020 hice una compra con retiro en tienda, al pasar los días no había respuesta ni movimiento en el seguimiento del producto. Me dirigí a la tienda porque tampoco respondían el teléfono, se suponía que el producto iba estar disponible del día 18 de agosto en adelante. Antes de ir a servicio al cliente pregunte si había stock del producto, y si, esta disponible en la tienda en este momento y no me lo puedo llevar porque como el producto es una compra de Internet se supone que debe llegar de santiago. Me parece una falta de respeto que no avisen al cliente cuando se quedan sin stock y hacen la anulación de la compra en forma interna, podría haber esperado meses si no me acerco a la tienda a preguntar ya que no hubo correo ni aviso de la anulación. Así Podría haber visto otras alternativas. Revisando mis compras por Internet el producto aún sigue en espera, en ninguna parte sale que fue anulado. Ahora mi hija se queda sin regalo de cumpleaños por negligencia de la tienda París.cl.El producto está en la tienda y ni siquiera me dan la opción de llevarme ese o anular la compra para comprarlo acá y me respeten el precio. Pésimo el servicio, decidí retiro en tienda para que fuera mas rápido el proceso y fue peor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder llevarme el producto que esta disponible en la tienda
Autor: D.S.