Aun No Se Comunican Conmigo

20 Enero, 2020 - 11:14
Aun no tengo ni una respuesta a mi problema
  • Recoleta, Chile
  • 05, Enero 2020

Abcdin

Pesimo servicio

SEÑORES abcdin ahumada

el día 21 de diciembre del 2019 compre un celular para mi madre en el abcdin de estación central santiago, el cual tenia problemas de fabrica mas específicamente no se podían realizar llamadas ni recibirlas, mi madre por un tema de tiempo se dirigió el día 28 del mismo mes al abcdin de ahumada a presentar el reclamo pertinente al servicio de post venta y mi madre acusa un pésimo servicio de parte de la persona encargada de atender que ya estaba teniendo un altercado con la persona anterior. Como solución el encargado le dice que se dirija a movistar ya que el no era técnico y no podía hacer nada.Esta vez acompañe a mi madre a movistar el dia 4 de enero ya que ambos trabajamos y luego de una revisión en caso de que fuera la cobertura o el chip este nos dijo que el problema era netamente del celular por lo que nos dirijamos al abcdin de estación central el día 5 de enero del presente año, donde nos dijeron que por un tema de protestas y destrucción en el área debíamos dirigirnos a el abcdin de ahumada nuevamente para poder realizar el cambio.mi madre ese mismo dia 5 de enero fue a ahumada y buscamos al mismo encargado de la primera instancia el cual negó habernos visto anteriormente y mi madre al explicarle que ya habíamos ido antes nos envió directo donde su supervisor el cual si nos reconocía y sabia que el encargado nos había atendido antes, la respuesta del supervisor fue un poco mas apasiguante pero no así eficiente y por ultimo nos tuvo que llevar el donde el encargado y darle la orden de atendernos ya que el con una mala disposición total solo ingreso nuestros datos y nos saco de la tienda.nunca había tenido un problema tan grande en post venta menos pro un celular, se entiende que la gente este alterada o cualquier otro motivo nadie puede estar siempre feliz atendiendo pero la mala disposición y el irrespeto por parte del encargado me motivan a escribir en la sección de reclamos y en lo posible no volver a comprar en dicha tienda
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta