- Puente Alto, Chile
- 15, Enero 2020
- Número: 640560
No recibí producto ni solución postventa en más de 10 días.
PRESENTE
Realice compra de celular por página web el día lunes 6 de enero, con retiro en tienda supuestamente con fecha 8 de enero. No llegó el correo de confirmación para ir a retirarlo entonces llame el día 9 de enero, me dijeron que el producto estaba y que no sabían porque aún no respondía la tienda. Ingresaron un reclamo y que me llamarían a la brevedad. Paso el 10 y nadie me llamo. volví a llamar, me dijeron que el producto no había pasado el control de calidad y que tenían plazo de 5 días habiles para dar respuesta o solución, entonces que tenía que esperar al martes. Que me contactarían de post venta a la brevedad. Paso el finde semana , llegó el martes, estamos a miércoles y absolutamente nadie me ha contactado.Soy cliente de la tarjeta hace muchos años, jamás me he atrasado, pago cuotas altísimas, me parece un abuso y una *****a .He perdido tiempo y pasado malos ratos, sin teléfono además y sin opcion de comprar otro por el cupo utilizado.Me parece pésimo el servicio de post venta,exijo una compensación y un reparo a lo sucedido.No estoy en S. para poder ir a una sucursal, estoy de vacaciones y tengo que estar preocupada por esta situación. les da lo mismo el cliente, jamás pierden, quien me devuelve el tiempo y el costo que ha implicado este tema?Seguiré el reclamo al sernac y los medios que sean necesarios
Autor: K.Z.