Sugirieron anular el pedido y no han regresado el dinero

Sugirieron anular el pedido y no han regresado el dinero

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Tiendas París

Mi caso es muy grave, Han pasado casi dos meses desde la compra, nunca llegó el producto y al hacer los reclamos ellos sugieren que solicite devolución del dinero. Se hace lo que ellos indican, dan una fecha de devolución por medio de correo electrónico el remitente Miguel Ángel Canales gerente de Clientes Paris, la cual estaba pautada para el 15 de junio 2020 y nunca pagaron. Ya he llamado dos veces, hasta la fecha y continúan retrasando la devolución indicando lo siguiente: en el primer llamado 19 de junio (después del 15 de junio) el ejecutivo me indica que ya habían cerrado el caso porque asumieron que el pago se había realizado, (que falta de respeto querer verle la cara de ignorante a los clientes) y abre nuevamente el trámite para dicha DEVOLUCIÓN con nro de requerimiento 11349755633, me indica que en 72hras ya debe estar solucionado. Y adivinen? Pues nada! Realizo la segunda llamada el 24 de junio y la ejecutiva me indica que lo escalara y me da otro número de reclamo el cual es 00057309. Y me señala que en 48hras se comunicaran conmigo. Hoy día es 29 de junio 2020 7:50am y no he recibido ni un solo peso de mi dinero. Pésimo trámite y muy mala gestión. no recomiendo comprar online en esta tienda, 210.000 pesos por una máquina de coser janome modelo 3022 que nunca llegó, me quedé sin máquina y sin dinero, dinero que es mío y ellos aún lo tienen en sus cuentas. He enviado correo y no responden, y cuando llamo a los numeros 600 y mínimo 30 o 40 minutos en línea mientras responden el llamado, y a veces cuelgan.... Como proceder ? Quien responde ? por favor alguien me pueda ayudar y se haga público esta situación. Creo que he tenido bastante paciencia y consideración con el tema que está aconteciendo en el mundo y se han presentado retrasos de toda índole. Pero es demasiado tiempo, nadie me da solución y obviamente exijo mi dinero de vuelta. Quedo atenta.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 191.119.250.200 el Lunes, Junio 29, 2020 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.