- Pudahuel, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742455
Producto con falla fabrica
PRESENTE
Se realizó compra tv el dia 26 de octubre y el dia 29 se recoge en el local y se observa que tiene mala entrada trasera. Se llama a serv. Tec. Quienes nos hacen comprar una memoria para probar, también lo hacen de forma remota quien todo lo dirige es un familiar, pues me encuentro aislada, lo hacen hacer grabaciones y enviarlas a un contacto Y como es imposible asisten el dia 30 un técnico dando diagnóstico falla real y se da orden de cambió. Pero no dan una tal carta que es la que permite que lider.cl cambie el tv y cada llamada es espere rpta en 24 horas y luego que en 72. Y asi llevo esa osadia 30 días sin soluciónYa el sernac emitió una ordenY ni asi ni lider.cl y menos Samsung realizan el cambio.Y nos hemos convertido en los empleados de dos entidades, gastando tiempo, minutos y manejando un alto estrés. Compramos para disfrutar en medio de la pandemia.No para ser burla y vulnerar nuestros derechos como consumidores.Lider.cl siempre nos dicen que llamen a Samsung.Y son horas interminables sin repuesta .Samsung no da un correo de servicio al cliente.Y Lider.cl da evasivas de espere espere
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio inmediato e indemnizar por daños y perjuicios
Autor: D.M.