- Puente Alto, Chile
- 09, Agosto 2021
- Número: 832549
En el doggis del mall plaza Sur, Se me hizo pagar dos veces el precio de $8380 con tarjeta de debito.La primera vez, yo ingrese la clave y apreció el mensaje pago recibido el cajero toma la máquina y me dice que le arrojó error, volví a generar el pago (esta vez le pedí al cajero que no moviera la máquina hasta que saliera el papel), revise luego mi cuenta bancaria en bci y apareció el cobro dos veces uno con terminación 1496 y otro 1495. Por el mismo precio (esto fue el 1 de agosto) le dije a la encargada sobre el doble cobro y me dijo que el banco realizaría la devolución porque el cobro no había sido enviado a doggis.Me contacte con el banco el lunes y espere toda la semana, en la cuenta aparece como cobro las dos transacciones y no se realizó la devolución del banco porque dicen que el pago si se realizó a doggis. Ahora estoy con este problema de que nadie se hace responsable.No hay un teléfono para servicio al cliente que realmente funcione además el número 223848062 que aparece en la página no contesta una persona, una grabación dice que debe dejar un mensaje y luego que no se puede dejar el mensaje ya que no esta disponible para mensaje. En otras palabras es un número para rellenar "que tienen atención al cliente", no son 100 pesos para decir lo dejo pasar.Espero pronto una solución
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución de dinero
Autor: C.M.