- Puente Alto, Chile
- 18, Noviembre 2022
- Número: 932876
Fraude
PRESENTE
Usaron mi tarjeta Gift Card de CMR puntos en dos oportunidades, donde tenía un saldo de 231.870 pesos al 17/10/ 2022, está fue usada en Mall Arauco de Maipu, Falabella Retail S.A. por un monto de 129.990 pesos el 31/10/2022 y la otra compra fue en bodega Maipu por un monto de 100.000 pesos, hice el reclamo a servicio al cliente y lamentablemente la respuesta fue que no se podia hacer nada porque era de exclusiva responsabilidad del cliente. Declaro con firmeza que esas dos compras no las realice yo y apunto a que esto es un fraude porque el código de la tarjeta la consiguieron de manera ilícita, lo más triste es que CMR da la alternativa y fomenta el uso de la aplicación para resguardar la seguridad de sus productos , llamensen: TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO, GIFT CARD por beneficios de puntos, al final de cuentas son productos de falabella Retail s.a.Quién garantiza que esto no se vuelva habitual, en que te den un beneficio que pueda usarlo cualquiera y no lo resguarden ni siquiera con solicitar tu rut para verificar que no hayan adquirido el código de barra de forma ilícita. Tengo entendido que este beneficio no es al portador, para adquirir la Gift Card debes presentar tu carnet de identidad más tu tarjeta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de mi saldo.
Publicar mi caso para que a otras personas no les pase lo mismo.
Que CMR Puntos considere este tipo de fraude como un reclamo, por que los ejecutivos que me atendieron me dijeron que esto no daba para un número de reclamo.
Autor: N.K.