Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Febrero 2023
  • Número: 947218

Falabella

Producto mal entregado de cmrpuntos

SEÑORES falabellaabella

PRESENTE


Estimados. Quiero hacer un reclamo en contra de la tienda Falabella en su sección CMRPUNTOS. Realicé un canje por unos binoculares por 25.000 puntos de aumento 30x60, sin embargo, recibí unos binoculares de menor alcance 20x50 que tienen un valor de 21.000 puntos. Quise devolverlos, pero su sistema no me lo permite, ya que debo descargar un documento de la página una vez que el producto aparezca como entregado, pero por algún tipo de error del sistema no aparece como entregado, no obstante que el producto lo recibí el 20 de enero de este año. Llamé el 21 de enero y me dijeron que esperase 48 horas y me darían una respuesta, al cabo de 48 horas volví a llamar, pero la respuesta fue "escalamos su reclamo y debe esperar 48 horas", la tercera vez la misma respuesta. Los ejecutivos que me atienden me indican que la única forma de hacer un reclamo es a través de la línea telefónica, pero la respuesta es siempre la misma "escalamos su reclamo, espere 48 horas". Considero que no toman en serio mi reclamo y que no se respetan mis derechos como consumidor. necesito que habiliten la plataforma para poder devolver el producto equivocado o que me devuelvan la diferencia de puntos que corresponde a 4000 puntos.Espero que me ayuden, ya que ustedes son un medio de comunicación de mucha influencia en el país.Saludos cordiales.Carlos Gallegos Páez.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan devolver y cambiar el producto equivocado que enviaron o me devuelvan la diferencia de puntos que corresponde a 4000 puntos.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2023 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin