- San Miguel, Chile
- 01, Febrero 2023
- Número: 947218
Producto mal entregado de cmrpuntos
PRESENTE
Estimados. Quiero hacer un reclamo en contra de la tienda Falabella en su sección CMRPUNTOS. Realicé un canje por unos binoculares por 25.000 puntos de aumento 30x60, sin embargo, recibí unos binoculares de menor alcance 20x50 que tienen un valor de 21.000 puntos. Quise devolverlos, pero su sistema no me lo permite, ya que debo descargar un documento de la página una vez que el producto aparezca como entregado, pero por algún tipo de error del sistema no aparece como entregado, no obstante que el producto lo recibí el 20 de enero de este año. Llamé el 21 de enero y me dijeron que esperase 48 horas y me darían una respuesta, al cabo de 48 horas volví a llamar, pero la respuesta fue "escalamos su reclamo y debe esperar 48 horas", la tercera vez la misma respuesta. Los ejecutivos que me atienden me indican que la única forma de hacer un reclamo es a través de la línea telefónica, pero la respuesta es siempre la misma "escalamos su reclamo, espere 48 horas". Considero que no toman en serio mi reclamo y que no se respetan mis derechos como consumidor. necesito que habiliten la plataforma para poder devolver el producto equivocado o que me devuelvan la diferencia de puntos que corresponde a 4000 puntos.Espero que me ayuden, ya que ustedes son un medio de comunicación de mucha influencia en el país.Saludos cordiales.Carlos Gallegos Páez.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan devolver y cambiar el producto equivocado que enviaron o me devuelvan la diferencia de puntos que corresponde a 4000 puntos.
Autor: C.G.