- La Cisterna, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942736
Cobro indebido de servicio internet hogar

PRESENTE
El 31-08-2022, suscribí con MUNDO contrato para Servicio de TV HD + 500/500 Mega Fibra Simétrica + Telefonía Fija con llamadas liberadas a red móvil y fija con precio promocional de 10.052 pesos por los primeros 6 meses, cada mes, y los 6 meses siguientes, en $24.990 pesos, cada mes. Ocurre que me cobraron un solo mes en 10.052 pesos pero el siguiente mes, me lo cobraron en 18,689 y el mes posterior a este último, lo cobraron en $24.989 pesos, y hasta la fecha los siguientes pagos han estado muy por encima de los 10.052 pesos, no siendo éstos los precios que me ofertaron y establecieron en el contrato. La mencionada oferta consta en el contrato que me fue enviado al correo electrónico, distinguido con el Folio MP22/0693657, y Número de documento 967224006 (No. Doc.: 967224006). En atención a esta situación, procedí a llamar al número de atención telefónica de clientes 600 9100 100, en fecha 12-12-2022, a las 13:19 horas, y fui atendida por una señorita que no recuerdo que se haya identificado con su nombre y apellido, a quien le expliqué la situación y le pedí que por favor tomara nota de ello y generara un reclamo, ya que no me estaban cobrando lo que corresponde, a lo cual, ésta solo me informó que me enviaría un contrato que existe en el sistema, y que no podía hacer más nada, cortándome la llamada con mal trato, por lo que quedé sin ser atendida con mi problema. El asunto es que no han corregido los montos que me han hecho y que continúan haciéndome, superiores al monto mensual contratado por los primeros 6 meses, a razón de 10.052 pesos, no encuentro como resolver porque el numero de atención al cliente es Misión Imposible, y además, en la oportunidad que llamé al Call Center, recibí un mal trato recibido de parte de la señorita que me atendió
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se corrija el monto que corresponde con la oferta de servicio que me hicieron y suscribieron con mi persona, a razón de 10.052 pesos mensuales por los primeros 6 meses, se realice el ajuste correspondiente de la diferencia de los montos que he pagado por encima de lo acordado en el Contrato, y que además, se investigue el mal trato que recibí de parte de la chica de Call Center y se tomen los correctivos, porque los clientes no nos merecemos ese mal trato.
Autor: P.O.