Autor:

Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún

23 Enero, 2023 - 23:17
Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942736

Mundo

Cobro indebido de servicio internet hogar

SEÑORES internet mundo pacifico

PRESENTE


El 31-08-2022, suscribí con MUNDO contrato para Servicio de TV HD + 500/500 Mega Fibra Simétrica + Telefonía Fija con llamadas liberadas a red móvil y fija con precio promocional de 10.052 pesos por los primeros 6 meses, cada mes, y los 6 meses siguientes, en $24.990 pesos, cada mes. Ocurre que me cobraron un solo mes en 10.052 pesos pero el siguiente mes, me lo cobraron en 18,689 y el mes posterior a este último, lo cobraron en $24.989 pesos, y hasta la fecha los siguientes pagos han estado muy por encima de los 10.052 pesos, no siendo éstos los precios que me ofertaron y establecieron en el contrato. La mencionada oferta consta en el contrato que me fue enviado al correo electrónico, distinguido con el Folio MP22/0693657, y Número de documento 967224006 (No. Doc.: 967224006). En atención a esta situación, procedí a llamar al número de atención telefónica de clientes 600 9100 100, en fecha 12-12-2022, a las 13:19 horas, y fui atendida por una señorita que no recuerdo que se haya identificado con su nombre y apellido, a quien le expliqué la situación y le pedí que por favor tomara nota de ello y generara un reclamo, ya que no me estaban cobrando lo que corresponde, a lo cual, ésta solo me informó que me enviaría un contrato que existe en el sistema, y que no podía hacer más nada, cortándome la llamada con mal trato, por lo que quedé sin ser atendida con mi problema. El asunto es que no han corregido los montos que me han hecho y que continúan haciéndome, superiores al monto mensual contratado por los primeros 6 meses, a razón de 10.052 pesos, no encuentro como resolver porque el numero de atención al cliente es Misión Imposible, y además, en la oportunidad que llamé al Call Center, recibí un mal trato recibido de parte de la señorita que me atendió
Objetivo: Obtener una solucion Que se corrija el monto que corresponde con la oferta de servicio que me hicieron y suscribieron con mi persona, a razón de 10.052 pesos mensuales por los primeros 6 meses, se realice el ajuste correspondiente de la diferencia de los montos que he pagado por encima de lo acordado en el Contrato, y que además, se investigue el mal trato que recibí de parte de la chica de Call Center y se tomen los correctivos, porque los clientes no nos merecemos ese mal trato.
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven