Autor:

Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún

23 Enero, 2023 - 23:17
Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC
Reclamo original:
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942736

Mundo

Cobro indebido de servicio internet hogar

SEÑORES internet mundo pacifico

PRESENTE


El 31-08-2022, suscribí con MUNDO contrato para Servicio de TV HD + 500/500 Mega Fibra Simétrica + Telefonía Fija con llamadas liberadas a red móvil y fija con precio promocional de 10.052 pesos por los primeros 6 meses, cada mes, y los 6 meses siguientes, en $24.990 pesos, cada mes. Ocurre que me cobraron un solo mes en 10.052 pesos pero el siguiente mes, me lo cobraron en 18,689 y el mes posterior a este último, lo cobraron en $24.989 pesos, y hasta la fecha los siguientes pagos han estado muy por encima de los 10.052 pesos, no siendo éstos los precios que me ofertaron y establecieron en el contrato. La mencionada oferta consta en el contrato que me fue enviado al correo electrónico, distinguido con el Folio MP22/0693657, y Número de documento 967224006 (No. Doc.: 967224006). En atención a esta situación, procedí a llamar al número de atención telefónica de clientes 600 9100 100, en fecha 12-12-2022, a las 13:19 horas, y fui atendida por una señorita que no recuerdo que se haya identificado con su nombre y apellido, a quien le expliqué la situación y le pedí que por favor tomara nota de ello y generara un reclamo, ya que no me estaban cobrando lo que corresponde, a lo cual, ésta solo me informó que me enviaría un contrato que existe en el sistema, y que no podía hacer más nada, cortándome la llamada con mal trato, por lo que quedé sin ser atendida con mi problema. El asunto es que no han corregido los montos que me han hecho y que continúan haciéndome, superiores al monto mensual contratado por los primeros 6 meses, a razón de 10.052 pesos, no encuentro como resolver porque el numero de atención al cliente es Misión Imposible, y además, en la oportunidad que llamé al Call Center, recibí un mal trato recibido de parte de la señorita que me atendió
Objetivo: Obtener una solucion Que se corrija el monto que corresponde con la oferta de servicio que me hicieron y suscribieron con mi persona, a razón de 10.052 pesos mensuales por los primeros 6 meses, se realice el ajuste correspondiente de la diferencia de los montos que he pagado por encima de lo acordado en el Contrato, y que además, se investigue el mal trato que recibí de parte de la chica de Call Center y se tomen los correctivos, porque los clientes no nos merecemos ese mal trato.
Autor: P.O.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo pacifico - No responden por ningún canal de comunicación

No Resuelto La Respuesta Es Que Mundo Y Mundo Go Son Diferentes Y Resulta Que Ahira Yo Debo Pagar Más Si Quiero Que Cambien El Router. En el domicilio hay un router feo y antiguo, en el contrato jamás específican que Router dejaran u ahora si quiero cambiarlo resulta que según ellos es otro contrato y debo pagar más

Mundo - No instalaron pese a estar programado

Resuelto Resuelto. Resuelto,me contactaron por interno.

Mundo - Intermitencia en señal

No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios

Mundo pacífico - Mala Atencion Post Venta

Sernac Resuelto Resuelto. Despues de 11 dias se acerco el servicio tecnico a solucionar el problema

Mundl pacifico - Dar de baja

Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...

mundo pacific - sin internet

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Mundo - No puedo dar de baja

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta

Mundo hogar pacifico - Sin internet

Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!

Mundo pacifico - Pesima atencion post venta, nunca vinieron a instalsrme el cable

Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable

Mundo - pago doble

Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes

TV Mundo - No entrega de Aparato Telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-

mundo pacifico - sin servicio

Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio