- Iquique, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607311
Cobro indebido mediante app
PRESENTE
El 02 de agosto realicé una compra de pizzas mediante la APP de DOMINO´S , la cual en las 2 primeras oportunidades al pagar con tarjeta de debito emitió un msje de error, por lo que en el tercer intento, decidí cambiar la forma de pago a "pago en el lugar de entrega". Al llegar la pizza(2 horas después de la solicitud), me entregan la máquina por lo que hago nuevamente el pago de la pizza, incluyendo propina, aún cuando los tiempos de repuesta fueron excesivos.Al revisar al día siguiente mi saldo, me doy cuenta que hay 2 cobros x 12.800 pesos a domino´s pizza(los que fueron rechazados según la app). Llamo y hago el reclamo pertinente, donde me indican que debo esperar 72 horas porque el dinero se encuentra retenido y se liberará en ese plazo. Transcurridas las 72 horas, vuelvo a insistir, porque no me llegó la devolución automática que ellos me informaron en primera instancia. Me enviaron un formulario que debía rellenar con los datos de mi cuenta, estado cuenta pdf, etc y que una vez completado, tendría respuesta a la brevedad.Han pasado 18 días desde la compra y aún no tengo respuesta de estas personas. no hay responsable, hablo con una persona llamada SAC(Servicio al cliente) y que sus respuestas son muy deficiente, no dando solución alguna a mi problema.
Autor: R.V.