Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 519 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Doggis

Doggis - Demaciado tiempo de espera

Sábado 03, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603419 Foro Reclamos.cl

Hoy 03/08/2019 decidimos con mi esposa almorzar en el Doggys de independencia,hora de la boleta 15:20 lo cual esperamos pacientemente, pero encuentro que 1HORA por un pedido para dos personas es un abuso e ineficiencia del personal que supera todo limite... Con mi esposa vimos como preparaban pedidos de otras personas que estaban después de nosotros, al hablar con con la cajera a las 15:50 nos dice que aún no estaba listo nuestro pedido que recién lo iban a preparar, cuando todo está listo a las 16:20 nos damos cuenta que las empanadas estaban sin congeladas por dentro... Supuestamente es un local de comida rápida y prácticamente no había gente no debería haber tardado más de 15minutos, no volveré a comer en ningún local Doggys pésima experiencia.
Cabe recalcar que nisiquiera tienen las horas de las POS actualizadas todas las boletas con una hora de retraso.

Publicado por: IP 201.219.233.242 el Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.