Doggis - Demaciado tiempo de espera

demaciado tiempo de espera

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 03, Agosto 2019

SEÑORES doggis

Hoy 03/08/2019 decidimos con mi esposa almorzar en el Doggys de independencia,hora de la boleta 15:20 lo cual esperamos pacientemente, pero encuentro que 1HORA por un pedido para dos personas es un abuso e ineficiencia del personal que supera todo limite... Con mi esposa vimos como preparaban pedidos de otras personas que estaban después de nosotros, al hablar con con la cajera a las 15:50 nos dice que aún no estaba listo nuestro pedido que recién lo iban a preparar, cuando todo está listo a las 16:20 nos damos cuenta que las empanadas estaban sin congeladas por dentro... supuestamente es un local de comida rápida y prácticamente no había gente no debería haber tardado más de 15minutos, no volveré a comer en ningún local Doggys pésima experiencia.Cabe recalcar que nisiquiera tienen las horas de las POS actualizadas todas las boletas con una hora de retraso.
Autor: E.B.
Publicado por: IP 201.219.233.242 el Sábado, Agosto 3, 2019 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez