Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308895

Ripley

No respetaron la garantia legal

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 23 de dic fui a ejercer mi derecho de garantia legal de unos trajes de baño que compre el 30 de nov. Primero me hicieron esperar mas de 1 hora ya que la persona que veia estos temas no estaba. Cuando volvio me dijo que los trajes de baño estaban usados por lo que la empresa no podia responder al mal uso que yo le habia dado al producto. Los trajes de baño se habian deformado, las lycras habian perdido la elasticidad quedando sueltas y uno de los trajes de baño tenia aplicaciones las cuales se habian caido casi por completo. Me dirigi a servicio al cliente en el cual muy amablemente me dicen que por estar usados y al no tener mas del 10% de la tela rota NO me podian devolver mi dinero ni optar a las otras 2 opciones de garantia, ademas las aplicaciones no tienen garantia de ningun tipo. Pedi hablar con algun superior y llego la sub gerente de tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mallplaza sur CYNTHIA ABDALA, quien me reitera que no tengo derecho a ninguna garantia y ademas los trajes de baño y la ropa interior tampoco la poseen y que esto aparece en la ley del consumidor. Cosa totalmente falsa. Requeri nuevamente hablar con ella para que me explicara en que parte de la ley aparece eso o que me mostrara en que parte de la tienda o en la boleta dice eso, se rehuso a volver a atenderme ya que tenia cosas mas importantes que hacer y ademas ella no me iba a dar ningun tipo de documento en el cual me explicaran como consumidor esta politica de la empresa, a la cual tambien se nego. Pedi entonces hablar con el gerente de tienda pero no existia ninguno, solo ella.Me parece indigno el trato pero mas indigno que no respeten mis derechos de consumo. Nunca mas comprare en esta tienda tan abusadora.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin