• Paine, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Ripley

No respetaron la garantia legal

SEÑORES ripley

El dia 23 de dic fui a ejercer mi derecho de garantia legal de unos trajes de baño que compre el 30 de nov. Primero me hicieron esperar mas de 1 hora ya que la persona que veia estos temas no estaba. Cuando volvio me dijo que los trajes de baño estaban usados por lo que la empresa no podia responder al mal uso que yo le habia dado al producto. Los trajes de baño se habian deformado, las lycras habian perdido la elasticidad quedando sueltas y uno de los trajes de baño tenia aplicaciones las cuales se habian caido casi por completo. Me dirigi a servicio al cliente en el cual muy amablemente me dicen que por estar usados y al no tener mas del 10% de la tela rota NO me podian devolver mi dinero ni optar a las otras 2 opciones de garantia, ademas las aplicaciones no tienen garantia de ningun tipo. Pedi hablar con algun superior y llego la sub gerente de tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mallplaza sur CYNTHIA ABDALA, quien me reitera que no tengo derecho a ninguna garantia y ademas los trajes de baño y la ropa interior tampoco la poseen y que esto aparece en la ley del consumidor. Cosa totalmente falsa. Requeri nuevamente hablar con ella para que me explicara en que parte de la ley aparece eso o que me mostrara en que parte de la tienda o en la boleta dice eso, se rehuso a volver a atenderme ya que tenia cosas mas importantes que hacer y ademas ella no me iba a dar ningun tipo de documento en el cual me explicaran como consumidor esta politica de la empresa, a la cual tambien se nego. Pedi entonces hablar con el gerente de tienda pero no existia ninguno, solo ella.Me parece indigno el trato pero mas indigno que no respeten mis derechos de consumo. Nunca mas comprare en esta tienda tan abusadora.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Ripley - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto mi dinero

Ripley - Historico deudas

No Resuelto Negativo. Simplemente no dieron ninguna respuesta, claramente manejan historicos, aunque hayan sido pagados. No poder sacar la tarjeta de credito nuevamente despues de haber tenido una deuda (pagada) en el año 2007, es casi insolito, osea han pasado 17 años!!. Finalmente cerre las dos cuentas que tenia con ellos (cuenta corriente y cuenta vista).

Ripley - incumplimiento en gift card

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN SOLUCIÓN.

ripley crillon - cobro descontado en maquina autoservicio

Resuelto Resuelto. se resolvio, por parte de Ripley, devolviendo el dinero a la cuenta.

Ripley - Mala atencion sección deporte mall

No Resuelto Sin Respuesta. Les dio lo mismo el reclamo.... ignorada totalmente

Ripley - Pésima post venta computador

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha comunicado conmigo y sigo con el computador malo y sin poder llevarlo al servicio que ofrecen porque atienden tres días a la semana y por dos horas

Tienda Ripley - No Aceptan El Cambio De Un Producto Con Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Me Solucionaron El Problema.. Compra de un producto (zapatillas niña), el producto en 2 semanas (4 posturas) y por el roce de los pantalones se produjo una peladura en ambas zapatillas por la MALA CALIDAD DE LOS MATERIALES USADOS Y EL NULO CONTROL DE CALIDAD (si hicieran un análisis serio del producto se darían cuenta), de otra manera no se explica la poca duración.

Ripley - Anulación unilateral

No Resuelto Negativo. Ripley no soluciona nada, ocupan tu dinero sin ninguna clase de interes y luego pasado un tiempo te hacen la nota de credito unilateral

Evita Ripley
Prefiere Abcdin