- Paine, Chile
- 27, Diciembre 2014
- Número: 308895
No respetaron la garantia legal
PRESENTE
El dia 23 de dic fui a ejercer mi derecho de garantia legal de unos trajes de baño que compre el 30 de nov. Primero me hicieron esperar mas de 1 hora ya que la persona que veia estos temas no estaba. Cuando volvio me dijo que los trajes de baño estaban usados por lo que la empresa no podia responder al mal uso que yo le habia dado al producto. Los trajes de baño se habian deformado, las lycras habian perdido la elasticidad quedando sueltas y uno de los trajes de baño tenia aplicaciones las cuales se habian caido casi por completo. Me dirigi a servicio al cliente en el cual muy amablemente me dicen que por estar usados y al no tener mas del 10% de la tela rota NO me podian devolver mi dinero ni optar a las otras 2 opciones de garantia, ademas las aplicaciones no tienen garantia de ningun tipo. Pedi hablar con algun superior y llego la sub gerente de tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mallplaza sur CYNTHIA ABDALA, quien me reitera que no tengo derecho a ninguna garantia y ademas los trajes de baño y la ropa interior tampoco la poseen y que esto aparece en la ley del consumidor. Cosa totalmente falsa. Requeri nuevamente hablar con ella para que me explicara en que parte de la ley aparece eso o que me mostrara en que parte de la tienda o en la boleta dice eso, se rehuso a volver a atenderme ya que tenia cosas mas importantes que hacer y ademas ella no me iba a dar ningun tipo de documento en el cual me explicaran como consumidor esta politica de la empresa, a la cual tambien se nego. Pedi entonces hablar con el gerente de tienda pero no existia ninguno, solo ella.Me parece indigno el trato pero mas indigno que no respeten mis derechos de consumo. Nunca mas comprare en esta tienda tan abusadora.
Autor: M.G.