Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Diciembre 2014
  • Número: 308944

Ripley

Seguro no contratado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace dos meses decidí obtener la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cuando me la ofrecieron con un cupón de 10,000 pesos de descuento en cualquier compra. Como quería comprar una chaqueta de 19,990 lo vi como una oportunidad de obtenerla "a bajo costo". El tema es que me dijeron y me re contra dijeron que no tenía ningún Seguro asociado, solamente debía pagar una mantención de 2,600 si ocupaba la tarjeta (El cual era un costo mensual). Obviamente era mentira, ya es bien sabido que los vendedores te van a decir cualquier cosa para alcanzar sus metas. o sea es una empresa inescrupolosa que incentiva a sus trabajadores a operar con prácticas poco transparentes y poco éticas.A penas me entregaron la tarjeta me dijeron que había un Seguro (de desgravamen si no me equivoco) el cual nunca contraté, no por lo menos concientemente, allí supe que había creído en el cuento del tío de esta gran empresa, y que la pesadilla recién comenzaba.Una vez que pagué exactamente todo lo que debía, me dirigí al mesón de atención al cliente, para dar cierre a tan pésimo servicio. No se pudo efectuar, ya que aquel joven que me atendió tan falsa, pero gentilmente me dijo que tenía 3 PESOS de saldo a favor por lo cual no podía dar cierre a mi tarjeta, pero me dijo que no me preocupara, que mientras no volviera a utilizar la tarjeta no se generaría ningún cargo, ni costo adicional alguno. El error de todo esto fue que LE CREÍ. (STRIKE 2)lA pesadilla casi acaba. Ayer fui a cerrar la tarjeta nuevamente me dijeron que debía 14,000 pesos, aun no está claro a que se debe, porque no está facturado, pero lo mas probable es que sea solo por concepto de seguro, ya que lo que se puede ver en detalle de este mes es solo por dicho concepto y pienso que el siguiente es por lo mismo. (todo esto solo en 3 meses)En resumidas cuentas pagué alrededor de 30,000 no sé como por una chaqueta que debía costar alrededor de 19,000 (sin descuento)Me siento ultrajado por este monstruo, me han robado mi inocencia.Es probable que cancelé el monto de todas formas aunque ni sepa para que sirve ese bendito seguro, pero mientras viva testificaré contra esta gran compañía, de la cual fui victima, a todas las personas posibles que es lo peor de los cinco continentes.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin