- Independencia, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290127
Horrible servicio de post venta
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es un desastre hace un tiempo atrás compre un televisor, no alcance a tenerlo un mes y empezó con una mancha el la pantalla, lo reclame sin embargo me indicaron que debía enviarlo al Servicio técnico y que se demoraban 45 días en evaluarlo, presentamos una queja en el sernac, pues es absurdo los tiempos de espera y nadie me asegura que el producto llega en buenas condiciones, ahora compramos otro producto, no dimos cuenta de un error en el tamaño del producto y fuimos a la empresa para corregir la compra de inmediato; sin embargo nos dijeron que teníamos que esperar el envió y realizar el rechazó, el día martes más encima se demoraron todo el día para hacer entrega de dicho producto, el cual recién llegó a las 21:00 hrs. Hoy fuimos a tratar de devolverlo sin embargo nos dijeron que se demoraban 48 hrs en ver recién el status del producto y que la devolución de dinero se realizaría después de 10 días del trámite, cosa que es absurda pues cuando ellos cobrar exigen la inmediatez del pago; sin embargo al momento de devolver o estar en el proceso de post-venta se encargan de desincentivar a los clientes colocando una serie de problemas, burocracias y tardanzas, tendríamos que ir por cuarta vez a la tienda para solucionar el problema. Pésima Empresa.
Autor: M.A.