- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2014
- Número: 287132
Producto defectuoso
PRESENTE
El 8 de abril compré una bicicleta a través de ripley.cl me llegó el 16-abr, venía con algunos envoltorios que no saque hasta el 24 de mayo ya que era para regalo. Ese día la saqué del envoltorio y notamos que la rueda trasera estaba desinflada, la inflé pero se volvió a desinflar. Pude comprobar que el aire salía por un costado de la boquilla donde se infla, claramente había una fisura. llamé más de 6 veces al call center que aparece en ripley.cl pero no me respondieron por lo que me dirigí a la tienda de parque arauco. Después de un largo rato recibieron la bicicleta y me entregaron un papel con timbre de recepción. El 26 de mayo me llamaron para que me dirigiera al mismo local. Al día siguiente fui y me dicen que la habían arreglado, cabe destacar que yo solicité la devolución del dinero, derecho que tengo conforme a la ley pero no accedieron. Mencionaron que sus políticas son el cambio o devolución dentro de los 10 primeros días y que la rueda estaba pinchada por mal uso pero eso no es así ya que ni siquiera la ocupé. La bicicleta quedó en manos de Ripley. Menciono además que hicieron una serie de ajustes al Producto (ajuste de frenos, cambio de cámara) cambios que no solicité e hicieron sin mi autorización.Espero por este medio poder contar con la devolución de mi dinero, de todas maneras el caso está expuesto en el sernac y de no obtener una mediación favorable llevaré el caso a la justicia.Saludos,Hugo Pantoja
Autor: H.P.