- Puerto Montt, Chile
- 26, Mayo 2014
- Número: 283781
Mala atencion
PRESENTE
El sábado 16 de Mayo en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza vespucio,recibí una pésima atención.En la sección de electrónica tuve que rogarle a un vendedor que me dejara pagar mi producto en la caja, ya que él estaba muy ocupado bromeando con dos compañeros más, debido a quién se compraría más "panes con jamón y queso" que justo una señora vendía dentro de la tienda.Una vez realizada la compra le pedí papel de regalo para envolver la caja y no accedió a esta petición,aludiendo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no trabajaba con papel de regalo.muy molesta me acerque a servicio al cliente , en este lugar no me dieron respuesta de ningún tipo y ni ellos tenian claros los protocolos para actuar es estos casos.El vendedor Jonathan Carrasco ( nombre que aparece en mi boleta) deberían capacitarlo en Atención al Cliente.... ya que lo único que provocó fue mis nulas ganas de volver a esta tienda.
Autor: V.L.