- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314039
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Compre una lavadora-secadora por la web de la empresa, la cual me llego el viernes 30 de enero del 2015, la especificacion de las medidas no es la que se estipulaba en la web y no cabe en el sitio que debia ocupar, por lo que decidi anular la compra el mismo dia viernes, fui al reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mall plaza egaña donde segun se habia colocado el reclamo y anulación, el lunes llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para saber el estado de mi solicitud y para mi sorpresa me volvieron a hacer otra solicitud, llame el miercoles porque segun ellos se comunicarian en maximo 48 horas para coordinar el retiro y no me llamaron, solo me dijeron anexamos una insistencia, el jueves volvi a llamar y lo mismo, anexamos una insistencia, ya eso me parece una falta de respeto y un abuso por parte de la empresa ya que el producto lo retorno no porque no me guste, es por su error en la especificacion de las medidas.
Autor: M.G.