- Concepción, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310812
Atención post venta
PRESENTE
Compre un colchón el día 10 de diciembre con despacho para el día 20. El día lunes 22 llame al call center para ver que había sucedido y me informan que el producto fue devuelto porque estaba con falla. Hasta hoy aún no pueden responder a mi solicitud y entregar el producto, he llamado al call cuyas llamadas tienen costo para el cliente por lo menos 10 veces, y cada ejecutivo indica informaciones diferentes, nadie da la cara, no hay con quien entrevistarse personalmente, el servicio es pésimo. Me han dicho también que fui a la tienda a reclamar, cosa que es imposible, ya que ellos no reciben reclamos de compras por internet en las tiendas. Me dicen que llega al otro dia, y nada, me hablan del proveedor, como excusándose, pero la compra yo la hice a Ripley, no a otro proveedor. Los ejecutivos no hacen su trabajo, no realizan gestión, son mal educados. También intenté vía twiter y me llaman para decirme una fecha que finalmente no cumplen, en resumen, todos mienten y nadie da la cara, obvio que la facturación está hecha. Más encima indican que ellos no realizan ningún tipo de compensación. Osea el cliente está completamente desprotegido, estas empresas hacen lo que quieren.
Autor: A.V.