- Viña del Mar, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312414
Cambio de podructo
PRESENTE
Hoy 23de enero fui a cambiar un computador a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mal M. arauco ya que el computador era demasiado lento y cuando lo ocupaba el computador se me apagaba saque en número de atención y me atendió una joven llamada estefani en cual me dijo que el computador lo tenia que revisar un técnico para ver si realmente estaba malo yo pasé donde el supuesto técnico en el cual el escuchaba música ni quiera me saludo lo reviso no me dijo nada y le paso in a hoja la estefani y ay quede esperando después de un rato me llama Estefani y me dice que el técnico le a vía informado que mi computador no tenia nada encontré que es una burla ya que el nunca cargo el computador no lo reviso y se dedicó a escuchar música yo está ya enfurecida con esto la señorita me dice que me lo tengo que llevar por el técnico no le encontró nada y yo le dijo que no porque mi hijo se lo regalaron para la navidad y el lo a usadomás de 4 veces no mas y me dice lo quiere mandar a servicio técnico yo le respondo que si porque igual es un computador que costo 200.000 y no puedo estar con esa falla y después igual hice un reclamo ay y le pregunto quien lee los reclamos y me responde que hora nadie entonces que pasa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que no tienen a nadie para solucionar los problemas dr Buenos la gente y le dijo a esta chica que si hay alguien como el jefe o un gerente y me dice que el gerente esta de vacaciones y no tiene a nadie osea tengo que esperar que llegue el gerente para que lee a mi reclamo y mi hijo tiene que esperar 45 días para ver si tiene algo el computador encuentro una burla ala gente ya que yo tengo cuenta en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y así no me dan ganas de compara por que son unos *******s y más encima cuestionan de que tienda lo compro uno ya que me imagino que no.me lo cambia porque es de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de quilpue no puede ser posible que me allá cuestionado de que lugar Lo compraron ojalá me cambien ese producto ya que el producto está malo quien responde todos esto pero yo desde ahora no compro más en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son unos **********s *******s son buenos para vender nos y al momento de cambiar un producto te lo mandan al servicio tecnico
Autor: J.S.