Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Enero 2015
  • Número: 312414

Ripley

Cambio de podructo

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy 23de enero fui a cambiar un computador a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mal M. arauco ya que el computador era demasiado lento y cuando lo ocupaba el computador se me apagaba saque en número de atención y me atendió una joven llamada estefani en cual me dijo que el computador lo tenia que revisar un técnico para ver si realmente estaba malo yo pasé donde el supuesto técnico en el cual el escuchaba música ni quiera me saludo lo reviso no me dijo nada y le paso in a hoja la estefani y ay quede esperando después de un rato me llama Estefani y me dice que el técnico le a vía informado que mi computador no tenia nada encontré que es una burla ya que el nunca cargo el computador no lo reviso y se dedicó a escuchar música yo está ya enfurecida con esto la señorita me dice que me lo tengo que llevar por el técnico no le encontró nada y yo le dijo que no porque mi hijo se lo regalaron para la navidad y el lo a usadomás de 4 veces no mas y me dice lo quiere mandar a servicio técnico yo le respondo que si porque igual es un computador que costo 200.000 y no puedo estar con esa falla y después igual hice un reclamo ay y le pregunto quien lee los reclamos y me responde que hora nadie entonces que pasa en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que no tienen a nadie para solucionar los problemas dr Buenos la gente y le dijo a esta chica que si hay alguien como el jefe o un gerente y me dice que el gerente esta de vacaciones y no tiene a nadie osea tengo que esperar que llegue el gerente para que lee a mi reclamo y mi hijo tiene que esperar 45 días para ver si tiene algo el computador encuentro una burla ala gente ya que yo tengo cuenta en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y así no me dan ganas de compara por que son unos *******s y más encima cuestionan de que tienda lo compro uno ya que me imagino que no.me lo cambia porque es de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de quilpue no puede ser posible que me allá cuestionado de que lugar Lo compraron ojalá me cambien ese producto ya que el producto está malo quien responde todos esto pero yo desde ahora no compro más en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley son unos **********s *******s son buenos para vender nos y al momento de cambiar un producto te lo mandan al servicio tecnico
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 23, 2015 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin