- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310360
No respetan las políticas de devolución
PRESENTE
La verdad es decepcionante la calidad de servicio que entrega reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a sus clientes.El día 29/12/2014 llame 2 veces al número 6006000202, hable con Juan Sanfurgo y Pablo Urrutia para solicitar retiro y devolución de un producto que compre y no quisieron cursar el requerimiento de retiro, (este ultimo no tiene vocación y mucho menos empatía con los clientes) indicándome que si había abierto la caja no lo podía devolver y que la tienda no hacia devolución por inconformidad (mi requerimiento estaba dentro del plazo de los 10 días contados desde la recepción del producto).¿Como puedo probar un producto y saber si me deja conforme, si no abro la caja? en las políticas de devolución publicadas en Internet no se habla de que el producto debe estar sellado, si dice en su embalaje original (en buen estado) y con todos sus accesorios... el producto esta nuevo, nunca se ha usado, solo pobre las funciones de radio y televisión, el audio en radio no es bueno, el volumen máximo muy bajo y en la televisión no pudimos coger buena señal en el departamento.En los días posteriores he seguido insistiendo via facebook y la respuesta es la misma... la verdad una falta de respeto con los consumidores.Numero de reclamo: 56088269 / Fecha 29/12/2014Producto: microcomponente/TV MasterGBoleta Electrónica: 19579611 / Fecha 16/12/2014Fecha de despacho: 19/12/2014Esto es lo que esta publicado en la pagina de RipleyDonde dice que la caja no puede estar abierta... no tienen idea de la definición de uso de un productoSi no quedas conforme con tu compra, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley te entrega el beneficio de devolver tu producto. El plazo para hacer efectivo este beneficio es de:• 10 días para productos de Computación, Electro, Línea Blanca, Mueblería, Colchonería, Bicicletas y Máquinas de Ejercicio.• 30 días para productos de departamentos textiles y calzados.Si quieres cambiar tu producto, tienes 90 días para hacerlo con tu boleta o ticket de cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.Productos de gran volumen como refrigeradores, juegos de living, LCD de más de 46", muebles, entre otros, no serán recibidos en sucursales por lo que debes llamar al 600 600 02 02 para coordinar el retiro del producto.En caso que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.
Autor: D.D.