Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 09, Enero 2015
  • Número: 310542

Ripley

Cobran por productos fantasmas

SEÑORES ripley

PRESENTE


con fecha 26/12/14 compro producto con despacho para el 29/12/2014, el cual no cumplieron. Por su irresponsabilidad llamo el 30/12/2014 para anular la venta. Veo en mi estado de cuenta que me estan cobrando el producto y llamo para reclamar, ellos responde que me enviaron el producto el dia 5/01/2015 y lo entregan a un vecino (yo me encuentro de vacaciones en el sur). El producto ya no me sirve, no me lo entregaron pero si me lo cobran. Al llamar me dicen que ellos veran cuando iran a buscar el producto, y que de ahi recien se hara una nota de credito, en otras palabras tengo que pagar algo que no tengo. y tambien a ver si pillan al vecino al cual le entregaron el producto.NO ERA MAS FACIL TIRAR EL PRODUCTO POR LA VENTANA EN CUALQUIER LUGAR DE CHILE PARA QUE CUALQUIERA LO RECOGIERAMenciono tambien que he reclamado en otras ocaciones en contra de la empresa no encontrando ninguna respuesta, al parecer ni siquiera leen los mail que se les envian.PESIMO SERVICIO INTERNETPESIMA ATENCION TELEFONICAPESIMA POST VENTAIMPRESIONANTEMENTE NEGLIGENTES
Autor: H.S.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin