- La Reina, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311335
No entrega de bicicleta ofrecida antes de navidad
PRESENTE
El 17 de diciembre de 2014 compre por internet una bicicleta, cuya entrega estaba ofrecida para antes de Navidad. El 24 de diciembre al no haberla recibida llamé al call center y me dijeron que habia sido entregada el 19 de diciembre, lo que no era efectivo. Reclamé y quedaron varias veces de devolverme el llamado, nunca ocurrió.Tras varias llamadas al mismo call center, hoy me dicen que NO HAY STOCK de la bicicleta, cosa rara pues hace dos días me llegó un mail ofreciéndome ese mismo producto. Entre las opciones está la devolución del dinero, a lo que finalmente opté por cansancio, no quiero seguir luchando con un gigante del retail.¿Cuántos días demorarán en la devolución es la pregunta que me surge?Quien compensa los gastos incurridos en otro regalo para la destinataria de la bicicleta, la desilusión de una niña, los malos ratos y la impotencia por el desorden y la desorganización de una gran empresa en tamaño pero pequeña en calidad de servicio.No compren en Ripley.com. Ahorrense las molestias.
Autor: E.F.