Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Enero 2015
  • Número: 311092

Ripley

No quieren hacer cambio del producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 2 de enero recibí en mi domicilio una silla para comer marca bebesit modelo silla alta kínder II.Al día siguiente la arme y senté a mi bebe en la silla sin darme cuenta que tenía un pedazo menos la mesita por dentro lo que hizo que rasguñara a mi bebe. Ese día trate de comunicarme con el teléfono que estaba anotado para realizar el cambio y me salía una grabación de : por favor espere en línea, sin que nadie me contestara. Como era sábado, espere hasta el lunes para volver a comunicarme.Ahí me contestaron y me dijeron que en 72 horas un ejecutivo me avisaría la fecha de cambio. lamentablemente tuve que insistir porque nadie me llamo de regreso y hoy 14 de enero me llaman para decirme que no me cambiaran el producto, porque debo dar aviso a más tardar el día 4 de enero y no el día 5.Esto es una vulneración a mis derechos de consumidor y espero que esto se rectifique.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin