- Las Condes, Chile
- 14, Enero 2015
- Número: 311092
No quieren hacer cambio del producto defectuoso
PRESENTE
El día 2 de enero recibí en mi domicilio una silla para comer marca bebesit modelo silla alta kínder II.Al día siguiente la arme y senté a mi bebe en la silla sin darme cuenta que tenía un pedazo menos la mesita por dentro lo que hizo que rasguñara a mi bebe. Ese día trate de comunicarme con el teléfono que estaba anotado para realizar el cambio y me salía una grabación de : por favor espere en línea, sin que nadie me contestara. Como era sábado, espere hasta el lunes para volver a comunicarme.Ahí me contestaron y me dijeron que en 72 horas un ejecutivo me avisaría la fecha de cambio. lamentablemente tuve que insistir porque nadie me llamo de regreso y hoy 14 de enero me llaman para decirme que no me cambiaran el producto, porque debo dar aviso a más tardar el día 4 de enero y no el día 5.Esto es una vulneración a mis derechos de consumidor y espero que esto se rectifique.
Autor: L.C.