- La Florida, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310757
Nula atención post venta y solucion de problemas
PRESENTE
El día 12 de diciembre compre 3 bicicletas, la compra fue validada y confirmada la entrega para el día 15 del mismo mes, finalmente los productos llegaron el día 19, y 2 de ellos con problemas, una biciclta llego incompleta y otra cambiada, compre aro 26 y llego una aro 24. Al día de hoy, y pese a los reiterados reclamos que he realizado, aún nadie me soluciona el problema, nadie contesta los llamados telefonicos, y cuando te puedes comunicar es simplemente para que una srta que tiene cero atribución para tomar desiciones, sólo te indique que dejará registro para que me devuelvan el llamado a la brevedad,y la opión de dejar un reclamo mediante la pagina interbet no funciona pues solicita obligatoriamente un numero de celular, y al dejar mi numero aparece un mensaje que indca numero de sugifo nulo, una verguenza como estas empresas se ríen de sus clientes¡¡¡¡. Pero en algo si han demostrado ser sumamente eficientes, pese a que aún no puedo contar con los productos adquiridos, la cuenta ya fue facturada ¡¡¡¡, y lo más probable es que tengan el descaro de cobrarme interes pues no he querido pagarla hasta no tener en mi pooer los productos comprados. Ripley, tiene la peor atención posventa y servicio al cliente que uno se pueda imaginar.
Autor: D.V.