Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Enero 2015
  • Número: 310757

Ripley

Nula atención post venta y solucion de problemas

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 12 de diciembre compre 3 bicicletas, la compra fue validada y confirmada la entrega para el día 15 del mismo mes, finalmente los productos llegaron el día 19, y 2 de ellos con problemas, una biciclta llego incompleta y otra cambiada, compre aro 26 y llego una aro 24. Al día de hoy, y pese a los reiterados reclamos que he realizado, aún nadie me soluciona el problema, nadie contesta los llamados telefonicos, y cuando te puedes comunicar es simplemente para que una srta que tiene cero atribución para tomar desiciones, sólo te indique que dejará registro para que me devuelvan el llamado a la brevedad,y la opión de dejar un reclamo mediante la pagina interbet no funciona pues solicita obligatoriamente un numero de celular, y al dejar mi numero aparece un mensaje que indca numero de sugifo nulo, una verguenza como estas empresas se ríen de sus clientes¡¡¡¡. Pero en algo si han demostrado ser sumamente eficientes, pese a que aún no puedo contar con los productos adquiridos, la cuenta ya fue facturada ¡¡¡¡, y lo más probable es que tengan el descaro de cobrarme interes pues no he querido pagarla hasta no tener en mi pooer los productos comprados. Ripley, tiene la peor atención posventa y servicio al cliente que uno se pueda imaginar.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2015 - 02:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin