- Recoleta, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310841
Nula atencion postventa
PRESENTE
El dia 17 de diciembre realize una compra por internet el cual no tuve ningun problema, pero al momenton de recibir la boleta de compra me estan cobrando el despacho el cual en la pagina decia que no tenia costo, luego al momento de recibir el producto aludido llego con piezas faltantes, al acudir a la tienda para realizar el reclamo lo unico que obtuve fue una atencion de un señor que envio un mail para ingresar un reclamo formal y se suponia que dentro de 72 hrs. habria algun tipo de solucion, lo cual nunca paso, hoy he vuelto a llamar y me dicen que no habia ni un reclamo en el sistema y por lo tanto no hay ninguna solucion concreta y además me dicen que el tiempo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley otorga para poder reclamar acerca de un producto es de 24 hrs. Pero el producto llego el dia 26 de diciembre y por un tema de cambio de domicilio fue desembalado el dia 30 y por tanto, segun la tienda no se podria dar solucion.
Autor: A.S.