Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 12, Enero 2015
  • Número: 310841

Ripley

Nula atencion postventa

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 17 de diciembre realize una compra por internet el cual no tuve ningun problema, pero al momenton de recibir la boleta de compra me estan cobrando el despacho el cual en la pagina decia que no tenia costo, luego al momento de recibir el producto aludido llego con piezas faltantes, al acudir a la tienda para realizar el reclamo lo unico que obtuve fue una atencion de un señor que envio un mail para ingresar un reclamo formal y se suponia que dentro de 72 hrs. habria algun tipo de solucion, lo cual nunca paso, hoy he vuelto a llamar y me dicen que no habia ni un reclamo en el sistema y por lo tanto no hay ninguna solucion concreta y además me dicen que el tiempo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley otorga para poder reclamar acerca de un producto es de 24 hrs. Pero el producto llego el dia 26 de diciembre y por un tema de cambio de domicilio fue desembalado el dia 30 y por tanto, segun la tienda no se podria dar solucion.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Enero 12, 2015 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin