- Curicó, Chile
- 18, Enero 2015
- Número: 311623
Producto entregado en domicilio con defectos
PRESENTE
compre una bicicleta en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet, el dia 21-12-2014 para que fuera entregada el dia 29 12-2014 en mi Domicilio en la ciudad de talca, la bicicleta recien fue entregada el dia 31-12-2014 llegando en mal estado con raspones de pintura y con el tapabarro delantero chueco, por lo que no la recibimos desde esa fecha 31-12-2014 aun no me dan la solucion que me van a llamar que la guia de transporte aun no la reciben etc pura ineptitud.por que me dieron un plazo que a mas tardar el 24-01-2015 la bicicleta ya sera entregada a lo que hoy 18-01-2015 llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet para saber que dia de la semana seria entregada pero me dicen que aun no se recibe la guia a lo que le dije pero hace 2 dias habia llamado y me habian dicho que ya estaria esta semana el Producto Entregado en casa, entonces le dije a la señorita que anularia la compra a lo que me dice que debo ir a la tienda para hacer este tramite, fui a la tienda y no podian por que el sistema estaba caido, que necesitaban la autorizacion de no se que perica que la gia estaba perdida etc puras estupideces. a lo que deje un reclamo y le deje claro a la señorita que ya no queria la bicicleta y que la anulara. a lo que me respondio que mañana lunes 19-01-2015 me llamaria para decirme la solucion.es *******o y aberrnate que despues de un mes no te den solucion, no es mi problema que chilexpress aun no les remita la guia yo compre la bicicleta a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no a la empresa de transporte.
Autor: J.U.