- San Antonio, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311242
Ventas de refinanciamiento
PRESENTE
En el mes de diciembre de 2014, me llamó una ejecutiva de Tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para ofrecerme un refinanciamiento de mi cuenta Ripley, estando con unos días de atraso. pero que no tenía ningún problema de pagar, como costumbre, y que utilizaba bastante la cuenta por que tenía un buen cupo y la usaba permanentemente. pero la ejecutiva me insitió con el argumento que solo ordenaría mis cuotas y que no afectaría en nada mi cuenta, en nada de nada. y que pagaría desde enero una cuota mas baja. tonto de mi parte acepté la oferta, resulta que al pagar ahora en enero, mi cuenta está con cero cupo, por lo que me comuniqué con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a su numero de atención al cliente. y me dicen, "pero usted solicitó un refinanciamiento" por lo que mientras no cubra una parte de la deuda no me dará cupo, es decir quedé como la mona. antes tenía cupo de compras sobre 1 millon, super avance sobre 1 millón que podía utlizar y pagar y me ordenaba yo solo. ahora tengo una deuda de 2 millones mas los intereses de refinanciamiento y cuanto pago no libero cupo. es decir me afectó y mucho. les recuerdo que le pregunté a la ejecutiva si me afectaba en algo, y me dijo que en nada, nada de nada. a pesar que le insistí que usaba mucho la tarjeta, tenía una reputación impecable, me dijo que no afectaría en nada. ahora, la solución que me dieron es que revertirían la operación y que quedaría exactamente igual que antes que el refinanciamiento. es decir, no pagué la cuota de diciembre, y ahora debo pagar la de enero... es decir de todas maneras me afecta por que voy a quedar endeudado con interés y sin cupo.
Autor: D.S.